Más Información
Lo transmitido en el programa Venga la Alegría, causó asombro y desconcierto, por eso un colaborador de la empresa aclaró lo sucedido, pues hasta lo involucraron.
La mañana de este jueves 29 de mayo, el polémico luchador Alberto del Río, mejor conocido como 'El Patrón', acudió como invitado al matutino para promocionar el encontronazo que tendrá con el Hijo del Vikingo este sábado 31 de marzo en el gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México.
Gracias al temperamento característico del personaje al que interpreta del Río, en determinado momento de la transmisión, se salió de control y empezó a golpear a King Vikingo y le rompió su playera como de costumbre y aventó desesperadamente los artículos de utilería.
Lee también: Mafian TV encuentra un infierno al investigar el caso de Valeria Márquez ¿qué le ocurrió?
Por dicho acontecimiento, Maru Silva, la productora de Venga la Alegría apareció a cuadro y corrió al luchador.
Los comentarios por parte de los internautas, no esperaron y algunos especularon que todo se trató de un show para llamar la atención y otros aseguraron, todo fue cierto.
El mismo trabajador de las cuerdas, reveló que lo ocurrido en el foro de televisión, solo fue una prueba de su espectáculo total, pero como algunos medios informaron que el golpeado era un colaborador de la producción, el señalado salió a explicar lo sucedido.
Fue mediante su canal de TikTok, donde MartínLunaSG, explicó que antes de lo ocurrido, se tomó una fotografía con el famoso, pero él traía una banda de curación en la nariz, por lo cual pensaron era el agredido.
Sin embargo, eso no fue así, el empleado de TV Azteca, simplemente se acercó con El Patrón para obtener su recuerdo.
Respecto el incidente, Martín confirmó que una parte de la actuación fue real, estaba dentro del libreto, pero otra se salió de control y efectivamente fue real.
"Para mi sorpresa cierta cosa fue real, algunas cosas estaban en las escaletas (guion), pero se salió de control, Alberto realmente se enojó, se descontroló...", manifestó el involucrado.