Más Información
El periodista Fabián Pasos, mejor conocido como Mafian TV, contó de las consecuencias que ha tenido a raíz de su trabajo profesional en la muerte de Valeria Márquez.
Luego del sensible fallecimiento de la joven de 23 años, dentro de su estética Blossom The Beauty Launge, ubicada en Zapopan, Jalisco, mientras transmitía un 'live', el creador de contenido se dio a la tarea de adentrarse a investigar los hechos.
Dado que los usuarios de redes sociales señalan apuntan a que algo de responsabilidad podría recaer en las amigas de Valeria, el influencer ha enfocado varios capítulos, sobre todo en hablar de Erika, pues ella fue quien tomó el dispositivo para desconectar la transmisión en vivo.
Lee también: ¿Cazzu defiende a Ángela Aguilar? Sorprenden declaraciones de la cantante argentina
Y aunque el desempeño de Mafian en las plataformas tiene sus detractores, también hay quienes se toman su trabajo muy enserio.
Tal es el caso de la abogada Jazmin Escamilla, la representante legal de Erika, con quien se puso en contacto y gracias a ello, solo consiguió exponerse y arriesgar su integridad, pues su privacidad quedó al descubierto.
Según lo contado por Fabian, él se comunicó con la licenciada para solicitar una entrevista, pero se negó y obtuvo como respuesta que ella filtrara el número telefónico de él y así sus detractores y personalidades diversas, le enviaran mensajes de todo tipo, incluso amenazas de mu3rte:
"La representante legal de Erika, la empleada de Valeria, quien apagó el 'en vivo', después de que le quitaran la vida, filtró mi número en sus redes sociales, como a las 5 de la tarde, empecé a recibir amenazas, llamadas que me advertían sería el siguiente, me sugerían no continuar con mi investigación... la busque el 21 de mayo, le pedí una entrevista. Nunca hemos culpado a Erika, pero hemos pedido que tanto ella como Vivian (otra amiga), sean investigadas... el infierno que viví hoy, fue aterrador y no se lo deseo a nadie", explicó el afectado.

Ante tal exposición, Mafian aseguró que no dejara las cosas así y tomará todas las accione legales correspondientes, la abogada podría pagar varios millones de pesos y hasta la prisión, mencionó el comunicador.
En tanto, las averiguaciones de las autoridades correspondientes siguen en curso.