Más Información
Al parecer el cantante Carlos Rivera fijó su distancia en un evento al que fue invitado y sus detractores ya le han hecho señalamientos.
A través de redes sociales se viralizó que hace unos días se celebró una boda entre dos mujeres en Casa Huamantla, el recinto cultural e histórico, propiedad del esposo de Cynthia Rodríguez.
Mediante la información digital, se presumió que el intérprete fue invitado para entonar una canción para las novias, pero él no accedió y por el contrario hasta decidió retirarse del recinto para no estar presente cuando ocurriera la unión nupcial o mientras los invitados a la boda deambulaban por el hotel.
Lee también: Belinda nuevo álbum “Indómita” ¿Cuáles son las referencias al arte?
"Lamento mucho desmentirte Carlos, pero nosotras, me refiero a mi esposa y a mí, junto con nuestras familias, fuimos los primeros en hospedarnos en Tu Casa Huamantla, no entiendo por qué nos has ignorado tanto, y no hablo como artista, sino como empresario. Te fuiste el día que llegamos y regresaste el día que nos fuimos, tu presencia en la boda no la queríamos regalad, era cantar una canción contratado, así como todo lo que contratamos en tu empresa. Alguien nos dijo que no lo querías hacer, para evitar se te relacionara con gays, eso me pareció total discriminación... cada vez me sorprendo más y entiendo menos a Cynthia Rodríguez", se leyó en la presunta circular difundida.
Se dice que ante la negativa del ex académico, Emilio Osorio, el hijo de Niurka y Emilio Osorio, tomó su lugar y él llegó hasta la celebración y se presentó con la canción 'Si o si', de la telenovela 'El amor no tiene receta'.
El hecho ha generado una ola de desinformación en X, pues unos internautas defienden la postura de Rivera:
"¿Cuál fobia?, él tiene derecho a cantar donde quiera", "Muy bien por Carlos Rivera, no se presta a eso", escribieron.
Mientras otros aseguran que todo se trató de una confusión:
"Como promotores, les das una cotización por la presentación del artista, pero sí sale del presupuesto, obviamente no va a ir y por eso buscan a otro", opinó un curioso.
En tanto, Carlos no ha emitido ninguna explicación al respecto.