El miedo y la incertidumbre permean en los y en esta ocasión quien fue presa de un peligroso episodio fue la influencer mexicana Mona, quien confesó, al igual que a la fallecida Valeria Márquez le iban a dar un sospechoso regalo.

Como se recuerda del caso que conmocionó en las redes sociales, la originaria de Jalisco fue desvivida mientras hacia un enlace en vivo con sus seguidores, pero antes del lamentable suceso, llegó un hombre con un regalo, un , del cual, dicen, fue la clave para enseñar al sicario quien era la víctima.

La influencer que se dio a conocer en las redes por su actividad como emprendedora, contó que una conocida supuestamente le hizo el regalo de un adorno, el cual tendría que recoger en una dirección específica.

Aunque supuso que no habría sospecha sobre el gentil acto, ella aceptó, sin embargo, Mona cuenta que sus seguidores la ‘aterrizaron’ con las advertencias.

Ante la duda optó por no acudir, solicitando a la benefactora que le enviaran el regalo directamente.

“Ustedes me metieron miedo y yo le dije ‘qué te parece si mando un Uber (por el regalo) y obviamente yo pago porque no voy a poder ir y aunque le pregunté ‘cuánto es’… pues nada, ya no me contestó y me dejó en visto”, comentó la youtuber.

“Supuestamente me dijeron que me lo iban a dar a las 12:30 y ya son las 2 pm, y yo le mandé el mensaje temprano”, externó.

Luego de contar la anécdota, los internautas le dejaron varios comentarios en su cuenta de TikTok: “Mona debes tener cuidado y no salir sola, no confíes ni en Geros (su pareja)”, “No confíes en nadie… que sirva de ejemplo lo que pasó (con Valeria). No hay amistades y ni familia en quien confiar”, “Recuerda lo de la chica de Guadalajara, mejor no recibas regalos de nadie”, le indicaron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios