Más Información
En uno de los casos más impactantes del 2024 fue el de Valentina Gilabert, una influencer mexicana víctima de un brutal ataque planeado por Marianne Gonzaga.
De acuerdo con las declaraciones hechas por los involucrados, Marianne Gonzaga estaba celosa porque José, su exnovio, estaba empezando una nueva relación con Valentina, por lo que, la apuñaló más de diez veces dejándola en estado de coma durante varios días.
El caso conmocionó a México entero, pero afortunadamente Valentina Gilabert sobrevivió y poco a poco ha retomado su vida. Actualmente, Marianne se encuentra detenida en un centro de readaptación social para menores, en espera de ser juzgada por los delitos cometidos.
Lee también: SEP Confirma: ¿Qué días de Junio no habrá clases?
Valentina Gilabert se quedó con la hija de Marianne Gonzaga
Sin embargo, la historia ha dado un giro inesperado. Recientemente, Valentina fue captada por los reporteros de Kadri Paparazzi celebrando su cumpleaños en una plaza al sur de la Ciudad de México, acompañada de amigos, su novio José —el mismo por el que fue atacada— y una bebé. Lo que ha sorprendido a todos es que la niña es la hija que tuvo Marianne Gonzaga con José.
De acuerdo con el equipo de Kadri Paparazzi, José obtuvo la custodia de la menor tras el encarcelamiento de Marianne, y actualmente cría a su hija junto a Valentina Gilabert.
Las imágenes, captadas en exclusiva por Kadri Paparazzi, muestran a Valentina Gilabert cargando a la bebé y actuando como una figura materna, lo que ha generado sorpresa y consternación en redes sociales.
La escena parece sacada de una película: Valentina, José y la pequeña, conviviendo como una familia feliz, a pesar del oscuro pasado que los une. Aunque algunos usuarios en redes sociales han cuestionado la decisión, muchos otros aplauden la resiliencia y la capacidad de perdón de Valentina Gilabert.
Lo que ahora preocupa a algunos internautas es la reacción que pudiera tener Marianne Gonzaga al enterarse de esta convivencia, especialmente considerando la gravedad del ataque ocurrido meses atrás.
Valentina no ha emitido declaraciones al respecto, pero continúa compartiendo mensajes de superación personal en sus redes sociales, donde se ha convertido en un símbolo de fortaleza y renacimiento tras la adversidad.
