Más Información
La influencer brasileña Luna Ambrozevicius, de 22 años, fue brutalmente atacada por su novio, Alex Oliveira, quien la apuñaló al menos 10 veces mientras ella hacía una transmisión en vivo desde su departamento en São Paulo. Milagrosamente, sobrevivió.
Seis días después del intento de feminicidio, Luna reapareció en sus redes sociales desde la cama de un hospital, donde agradeció a Dios, al personal médico y a su vecino Renato, quien la auxilió y detuvo la hemorragia a tiempo.
“Sobrevivir a diez puñaladas no fue solo un milagro, fue un resurgimiento. En medio del dolor, el miedo y la incertidumbre, encontré fuerza en mi pequeña Serena”, escribió la joven.
Lee también: SEP Confirma: ¿Qué días de Junio no habrá clases?

También compartió imágenes de sus heridas y una potente reflexión:
“La puñalada que recibí en la espalda no me dolió, me dolió cuando miré hacia atrás para ver quién había metido el cuchillo”.
El agresor sigue prófugo
Hasta el momento, el agresor no ha sido detenido, pero enfrenta cargos por intento de feminicidio. Vecinos afirman que las discusiones entre la pareja eran constantes.
El caso ha sido comparado con otros ataques transmitidos en vivo, como el de Valeria Márquez, en México, y María José Estupiñán, en Colombia.