En el caso de la influencer asesinada en vivo, la mexicana Valeria Márquez, las cosas se están saliendo de control, ya que en busca de encontrar culpables, la empresaria colombiana Viviana de la Torre pide que paren las amenazas, incluso de muerte, que hay en su contra.
Esto se debe al parecido en nombre y fisonomía con Vivian de la Torre, la amiga de Valeria y quien muchos señalan de haberla puesto para su ejecución.
La empresaria sudamericana, quien tiene una boutique de ropa, habló sobre la situación que atraviesa por la confusión.
Lee también: SEP Confirma: ¿Qué días de Junio no habrá clases?
"Hacemos este video porque ya nos preocupa cómo se está manejando", inició su video.
"Chicas, en México hubo una tragedia de una chica que se llama Valeria Márquez y tiene qué ver con su amiga Vivian de la Torre... No sé por qué me asocian con esa niña, aunque es obvio que asocian el nombre de la marca de la tienda 'Viviana de la Torre'", indicó.

Aunque para la mujer esto es una triste coincidencia:
"Yo necesito que ustedes entiendan que nosotros estamos en Colombia, no entiendo por qué nos están asociando con México, que no tenemos nada qué ver. Me están involucrando, y esto cada vez se está volviendo harto, me asustan, me ofenden... Nos están intimidando y cada vez me escriben cosas más ofensivas y no me parece justo porque esto es una marca", indicó.

Reiteró que 'Viviana de la Torre' es una marca:
"Y vienen y me ofenden a mí, que soy yo, quien hago los videos, que somos los que salimos para la marca".
Es de recalcar que, en lo que refiere a la mexicana y ante las acusaciones de haber traicionado a su amiga, Vivian utilizó en días pasados su cuenta de TikTok para aclarar su postura, defenderse públicamente y desmintió cualquier vínculo con el crimen, pidiendo respeto para el recuerdo de Valeria.
"Por el respeto a la memoria de mi Vale bella, les pido respeto al delicado tema. Tanto yo como la otra niña jamás imaginamos que le pasaría algo en ese momento", manifestó.