Más Información
En una entrevista con Pati Chapoy, publicada en su canal de YouTube, la cantante confesó que la ansiedad provocada por las críticas en redes sociales ha afectado seriamente su salud emocional y física.
“Soy un ser humano, tengo 21 años, viviendo una etapa con muchos miedos, ilusiones y golpes de realidad”, confesó la intérprete, quien ya cumplió un año de casada con Christian Nodal y atraviesa una etapa personal muy intensa. La joven artista reconoció que ha perdido cerca de 10 kilos en un mes debido al estrés y la presión mediática.

Durante la charla, Aguilar relató que la gente la graba en lugares públicos para criticar su apariencia, sobre todo, si no está maquillada o arreglada. Esa exposición constante la ha llevado a evitar ciertos espacios.
Lee también: SEP Confirma: ¿Qué días de Junio no habrá clases?
“No ha sido fácil”, dijo con honestidad, y reveló que actualmente acude a terapia psicológica para aprender a lidiar con la avalancha de mensajes negativos que recibe a diario.
Algunos de esos comentarios, dijo, son crueles y le provocan miedo. Ante esto, compartió un consejo que le dio su padre, Pepe Aguilar:
“No creas ni lo bueno ni lo malo que dicen de ti”.
Reconoció que está acudiendo a terapia para lidiar con los comentarios negativos.
Más allá de la tormenta digital, Ángela se mantiene firme en su carrera musical.

Actualmente, promueve su álbum ‘Nadie se va como llegó’, con el que además debutó como productora. El disco incluye temas escritos por mujeres compositoras, entre ellas, la actriz Fabiola Guajardo. Su objetivo es darle más visibilidad al talento femenino dentro de la industria musical.
Aunque evitó hablar a fondo sobre su relación con Nodal, en la charla dejó claro que paga el costo de la fama.