Más Información
La presentadora Laura Bozzo empatizó con una fan que le contó acerca de su padecimiento y hasta le obsequió un regalo con aparente poder curativo.
Tras una participación exhaustiva y polémica en La Casa De Los Famosos All Stars, la peruana de 73 años, ha visitado a sus fieles seguidores por diferentes países de habla hispana, simplemente para conocerlos y agradecerles su fidelidad al sintonizar donde ella este saliendo ocasionalmente.
Este fin de semana, la Señorita Laura, como también se le conoce, estuvo en un evento público en Honduras, ahí convivió con las personas y de pronto, tuvo un encuentro con una mujer que la conmovió.
Lee también: Maya Nazor y Alan Pulido: ¿Qué significa verlos juntos para el mundo del espectáculo?
De acuerdo al audiovisual que la misma Laura compartió, las personas se aproximaron a ella para conocerla y una mujer sin cabello, le contó que padecía cáncer y Laura le tomó su mano a la afectada e hizo que le tocara su pecho, a la altura del sen0 y al parecer le dijo, "acá están todos mis sueños".
El gesto fue conmovedor para ambas, pues estuvieron al punto de las lágrimas.
Lo más emotivo del momento, fue cuando Laura le pidió a uno de sus colaboradores que le quitara una medalla de la Virgen para regalársela, pues según ella, ese amuleto le ayudó a sanar del mismo mal:
"Esta medalla a mí me curó del cáncer, esta te va a curar a ti, ahora es tuya", indicó Bozzo.
El gesto fue aplaudido por los internautas, ya que al parecer Laura le tiene verdadera fe el artículo, porque siempre lo portaba y nunca se lo quitaba, pero prefirió obsequiárselo a quien ahora lo necesitaba:
"Laura eres un sol", "Ese gesto le traerá la sanación", escribieron las personas.
¿Cuándo tuvo cáncer Laura Bozzo?
Debido a que Laura nunca confesó abiertamente su enfermedad, no se tiene registro de ese acontecimiento en su vida.
Fue en 2019, cuando la abogada comento que dos años atrás se encontró un bulto en su seno, tuvo una operación y le hicieron los estudios pertinentes, pero lo médicos descubrieron que todo se trataba de una alteración hormonal.