Más Información
Personas reportan los presuntos abusos que habría sufrido el lugar donde descansa la influencer Valeria Márquez.
El sensible fallecimiento de la joven modelo de 23 años, conmovió a la sociedad mexicana, pues la brutalidad con la que acabaron su vida, generó gran impacto.
Todo ocurrió el pasado martes 12 de mayo, cuando Valeria se encontraba realizando un 'en vivo’ y un sujeto llegó hasta su estética Blossom The Beauty Launge, ubicada en Zapopan, Jalisco para dispararle a quemarropa.
Lee también: Julión Álvarez ¿Por qué le quitaron la visa para trabajar en Estados Unidos?
Un disparo le alcanzó a Valeria en la cabeza y otro le dio directamente en el tórax, los cuales acabaron con su vida de inmediato, del móvil y del supuesto responsable, nada de sabe, pues se retiró de la la escena del crimen, sin dejar rastro alguno.
Aunque se sabe que las autoridades competentes se encuentran realizado las averiguaciones pertinentes, han surgido varias líneas que señalan a Vivian y Erika, las amigas de la finada, con cierto tipo de culpabilidad.
Pese a todo lo ocurrido, los familiares de la víctima lograron llevar a cabo un funeral pacífico, pero con evidente indignación e impotencia ante la impunidad.
Sin embargo, al parecer no ha ocurrido lo mismo con el lugar del panteón donde descansará su cuerpo eternamente, ya que pareciera, fueron a destrozarlo o vandalizarlo.
Fue mediante un video de TikTok, donde se percibe que la tumba de Márquez, aún se encuentra en proceso de que le pongan su lápida correspondiente o la decoración arquitectónica que sus familiares consideren pertinente, pero con sus flores removidas y pisoteada.
Por ello, los fans de la 'flaquita’, como le llamaban, visitaron el lugar, y decidieron arreglarlo y dejarlo con flores como a ella le gustaba.