Más Información
La cantante Paulina Susana Rubio Dosamantes, conocida simplemente como Paulina Rubio, se encuentra demandada en Estados Unidos por Andrea Nicolás, el hijo que tuvo con Nicolas Vallejo, 'Colate'.
La relación afectuosa entre la Chica Dorada y el empresario español, duro poco tiempo, pero como fruto de ese amor, nació el hijo más grande de la intérprete.
La separación de ambas personalidades del mundo de la farándula, se tornó conflictiva y mediática, mientras unos medios afirmaban que todo se debía a una infidelidad por parte de él a ella, éste aseguró que todo se trataba de diferencias irreconciliables por el estilo de vida de cada uno.
Lee también: ¿Valeria Márquez sigue viva y no fue ejecutada en su estética? Desde esta cuenta de TikTok dice todo
Una vez separados, Colate peleó legalmente con Paulina por la custodia del pequeño, quien terminó quedándose con Pau.
Sin embargo, sus hijos, no fue lo único que se quedó Rubio, pues según sus palabras, también se quedo con una deuda millonaria por parte de sus ex parejas, pues ella los mantiene por una orden de Miami.
Por si todos esos asuntos legales y económicos, no fueran suficiente para Paulina, su hijo le sumó uno más, ya que la denunció por abuso físico.
Según lo dicho en el juicio frente a una jueza, el menor de 14 años, habló para contar que fue golpeado por su mamá durante 6 horas y que, además le retiró su teléfono celular.
De acuerdo a la referencia de Daniel Klent, el representante de Colate, el niño sufre constantemente: "Es un ambiente tóxico y potencialmente peligroso para el menor", afirmó el abogado.
En tanto, la licenciada de Paulina, contó que efectivamente había sucedido un roce dentro del hogar, pero nada para escandalizarse y Paulina lo castigó quitándole el móvil.
Finalmente se sabe que Andrea prefiere mudarse a España con su papá.
Mientras en redes, los internautas opinan sobre el castigo 'severo':
"Solo por quitarle el celular", "El papá solo quiere dinero", "Pobre Paulina", escribieron los curiosos.