La actriz mexicana Thalí García hizo el anuncio oficial que está llevando un proceso de divorcio con quien era su pareja el director y actor Felipe Aguilar, con quien compartió ocho años de su vida.
Esta información se dio a conocer por medio de las redes sociales de la histrión de la serie ‘El Señor de los Cielos’, así como de Aguilar este 22 de mayo.
Con el fin de evitar falsos rumores, en el comunicado señalaron: “Durante más de 8 años los hemos hecho parte de nuestra historia, esta vez no será la excepción. Sin embargo, con todo el cariño y respeto queremos pedirles que evitemos las especulaciones”.
Lee también: Crimen misterioso en Iztapalapa: ¿Quiénes eran los hombres que encontraron muertos en un camión?
También añadieron: “Estamos atravesando un proceso de divorcio donde el agradecimiento, el amor por nuestra familia y el bienestar de nuestros hijos priman por encima de todo. Nosotros estamos bien. Fue una decisión difícil de tomar, pero es algo que llevamos tiempo procesando”, concluyeron sin dar otro tipo de explicaciones.

Thalí y Felipe se casaron en mayo de 2017 en Colombia por la vía civil. Cinco años después, decidieron renovar sus votos matrimoniales casándose en la iglesia.
Pero antes de anunciar su ahora divorcio, la participante de La Casa de Los Famosos Telemundo enfrentó una dolorosa pérdida.
Y es que la separación con Felipe se da aproximadamente seis meses después del fallecimiento de su exesposo, Gabriel Romero, con quien Thalí tuvo a su hija Natalia.
Otro de los momentos álgidos en la vida de García fue cuando intentaron conspirar que ella mantenía un sentimiento especial por Lupillo Rivera dentro del polémico reality, lo que le llevó a tener problemas con Felipe Aguilar.
Sin embargo, ella decidió salir de la famosa casa para no dar pie a las especulaciones.
Aunque, cuando el ‘Toro del corrido’ salió del programa, ambos se reencontraron en una videollamada hecha desde el programa de radio ‘El show de Piolín’.

“Qué emoción poderte ver, no tienes por qué estar nervioso”, le dijo Thalí al cantante, aunque en el transcurso de la emisión declararon solamente que eran muy buenos amigos.
“Lo que Lupe trata de decir es que todo se vive de manera muy diferente (en el reality) es muy intenso, solo te tienes a ti mismo. Lupe y yo construimos una amistad, yo ya llevo tres meses afuera. Se convirtió en un amigo; es un señor que admiro, se ganó mi cariño y confianza”, indicó Thalí García en su momento.