La exalcaldesa Sandra Cuevas habló de lo más polémico a su alrededor.
Este miércoles por la tarde, la empresaria inauguró 'Sandra Cuevas Galería de Arte’, otro más de sus vastos negocios que ha hecho público.
A dicho evento, acudieron diversos medios, quienes la cuestionaron por los dimes y diretes que se han mencionado de su persona últimamente.
Lee también: ¿Flor Rubio es insoportable? Excompañeros revelan actitudes turbias de la conductora de Venga la Alegría
Hace unos días, Sandra desapareció de las redes sociales y se rumoró que se debía a los señalamientos de ser quien directamente se encargaba de cobrarle piso a los comerciantes en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando era la dirigente de esa demarcación, además de presuntamente tener una investigación en curso, por supuesto lavado de dinero.
Tras la ola de especulaciones, la licenciada se apareció en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, de la UNAM, donde por cierto manifestó que nadie la invitó.
Posterior a tal avistamiento, la mujer fue capturada en el Festival Acamoto, con una llamativa gorra Louis Vuitton, donde ocurrieron desgracias y hasta muertos hubo.
Y más reciente, en su inmueble con exhibiciones culturales, ahí se mostró dispuesta y reveló los motivos por los cuales acudió a Guerrero:
"Estuve en el Acamoto, estoy yendo muy seguido a Acapulco, tengo una pequeña casa allá y soy muy feliz cuando voy a Acapulco”, comentó la mujer.
Respecto los cuestionamientos por la conducta de los turistas a la fiesta de los vehículos motorizados a dos ruedas, Sandra al parecer intentó evadir la pregunta:
"Acapulco es un lugar maravilloso, con gente guerrera, siempre está luchando con la adversidad y hay que apoyarlos, mi granito de arena es ir y venir”, agregó Sandra.
Finalmente, la ahora expositora contestó por su desaparición en redes sociales:
"Perdemos mucho tiempo en la redes sociales, veo mucha falsedad... presumen vidas que no viven, hay odio...", finalizó Sandra.