Gabriel Regueira, reconocido en el medio artístico como el ‘Johnny Depp mexicano’, es más que el doble de una celebridad; además de impulsar su podcast ‘Me Late Johnny and Friends’, también emprende con su música con LIMBO y su banda Mexican Vampires. Su propuesta musical fusiona géneros como el urbano y el ska, prometiendo una interesante mezcla de ritmos y letras.
Pero Gabriel quiere triunfar sin habladurías, por eso puso “manos a la magia” con un objetivo: cortar de raíz cualquier chisme, habladuría o mala intención.
Para este ritual se necesita un sahumerio de hierbas sobre el cual se pondrá un cirio con forma de tijeras.
Con unas tijeras, Gabo escribió su nombre en el cirio, para luego ungirlo con esencia de romero. Este proceso tiene el fin de revertir cualquier energía negativa manifestada en comentarios malintencionados.
Es importante tratar de visualizar a aquellos que han propagado información dañina a través de palabras.
Posteriormente, Yamarash pasó unas tijeras de verdad por todo el campo áurico de Gabriel decretando repetidamente la eliminación de cualquier mala intención generada por comentarios negativos.
Se colocó el cirio en forma de tijeras sobre el sahumerio de hierbas. El clímax del ritual llega al abrir y cerrar las tijeras justo sobre la flama de la veladora en forma de tijeras, mientras se mencionan todas las habladurías que queremos erradicar, buscando activar el poder del fuego para destruir y quemar estas intenciones ocultas.
Al final, se deja el cirio prendido hasta que se consuma, se junta todo y se desecha para librarnos de todo mal.