Más Información
Ex compañera de la conductora Flor Rubio, delataría que su conducta en Venga la Alegría, solo es una constante de su comportamiento, a nadie le gusta.
La mañana de este martes 20 de mayo, varios de los conductores estaban jugando 'Sin palabras’ y la periodista se molestó con un compañero, hasta en llanto terminó.
Todo inició cuando todos participaban en la, característica cápsula del programa y ella debía adivinar el nombre de una película, pero el equipo contrario al parecer intentó desconcentrarla y eso la hizo explotar.
Lee también: Aleks Syntek dara concierto en la Ciudad de México ¿cuándo y dónde será?
En el momento, la comunicadora se quejó y pidió la dejaran seguir: "ay déjame en paz”, replicó.
Sin embargo, Flor no se quedó con su coraje , pues la agresión la sintió directa, y como si Poncho de Nigris, fuera un ente mediador en el matutino, se fue a quejar con él y le hizo saber, se sintió el chiste de todos:
"Se están burlando de mí y no estoy de acuerdo, te quitan concentración como si fueras una tonta y no está bien”, manifestó conmovida hasta las lágrimas.
Pasado el momento, Rubio no expresó ninguna otra explicación en el mismo matutino o a través de sus redes sociales, no fue así con la periodista Verónica Gallardo, quien evidenció cosas de cuando compartió foto con ella.
Fue mediante sus redes sociales canal de YouTube, donde la también locutora, reveló sus experiencias a lado de Flor, cuando trabajaban en el programa 'La Oreja’ de Televisa.
Según lo contado por Vero, opina que en este momento, sus compañeros no la aprecian, porque suele ser problemática, ya que, por culpa de ella, le llamaban la atención junto con otros por el sentido del humor vertido en el famoso vespertino, además de aparentar una cosa que en realidad no es:
"Se quejaba en la producción y luego nos regañaban…”, reveló entre muchas otras cosas.

Al finalizar este miércoles, Flor habló de lo sucedido en su canal y aseguró que ella no se limitará y llorará las veces necesarias:
"… No me parece raro, que encuentren en mí, una víctima ideal para burlarse… seguiré llorando, a nadie afecto…”, platicó ella.