Más Información
No solo en México las actitudes violentas están desatadas, ahora se dio a conocer que la influencer brasileña, Luna Abrahão, sobrevivió al apuñalamiento que le propinó su pareja sentimental cuando la chica estaba en plena transmisión ‘en vivo’ con sus seguidores.
Este es el tercer caso de violencia de género extrema que consterna de manera internacional. Hace una semana fue la mexicana Valeria Márquez quien fue asesinada cuando realizaba una transmisión para sus fans.
Apenas transcurrían unas fechas de la muerte de la originaria de Jalisco, México, cuando en América Latina conmovió el deceso de la también influencer José Estupiñán Sánchez, aunque ella era de Colombia.
Lee también: Así fue como Valeria Márquez se hizo de un negocio lujoso a los 23 años, ¿era dinero de la maña?
Al igual que a la mexicana, le iban a entregar un supuesto paquete, ‘regalo’, pero un mercenario le quitó la vida, a tiros, frente a su vivienda, poco después de que Estupiñán regresara del gimnasio y mientras se preparaba para un viaje.
Pero un ataque más estaría en los reflectores y esta vez se dio el pasado 19 de mayo por la noche, cuando la influencer brasileña Luna Ambrozevicius Abrahão, de 27 años, fue apuñalada nueve veces por su novio, identificado como Alex, mientras realizaba una transmisión en vivo en Instagram.

Luna, quien tiene más de 205 mil seguidores interactuaba con su audiencia cuando fue víctima del ataque y según las primeras investigaciones, a la mujer le dieron seis puñaladas en la espalda, una en la mano, otra en el pie y una más en la oreja.
En el video que circula por la web se puede ver el arma blanca tirado en el suelo, mientras que la espalda de la joven se tiñe de sangre entre gritos desesperados alertaron a los espectadores.
"Me apuñaló en todo", declaró Luna tras la violencia que ejercieron en ella. Tras los minutos de angustia y con el paso de las horas, se reportó que la influencer sobrevivió a las heridas.
Este martes revelaron medios locales, la figura de las redes sociales fue sometida a cirugías en la mano y el pie.
Tras luchar por su vida, sus fans de la red hicieron llegar diversos mensajes de apoyo a la brasileña: “Eres una sobreviviente, una guerrera. Ninguna mujer debería sufrir violencia. Juntas podemos marcar la diferencia”, escribió una seguidora.
Otra más externó: “¡Ánimo, Luninha! Un hombre que no puede ver a una mujer feliz sin él debería estar entre rejas”.