Lo que parecía un simple juego terminó en minutos tensos frente a la pantalla, donde los integrantes del programa prefirieron callar a enfrentarse a los reclamos que hizo su compañera Flor Rubio, quien hasta terminó llorando.

El estrés se vivió en el foro el pasado 20 de mayo, cuando se desarrolló el juego ‘Sin Palabras’, y a pesar de que el equipo de la periodista ganó la participación, al final de la actividad estalló en reclamos contra dos de sus compañeros a quienes acusó de distraerla y no permitirle concentrarse.

La actividad se dio cuando se dividieron las luminarias del matutino en dos equipos, los cuales tenían como objetivo adivinar frases utilizando solamente señas. La delantera la llevaba el equipo de Rubio, quien cerró la contienda tratando de adivinar la palabra “El gran casamiento” y pese a sus esfuerzos y hasta lo que en ese momento parecían divertidas e inofensivas distracciones, Flor no consiguió el cometido.

Lee también:

Y es que Ricardo Casares y Kike Mayagoitia andaban a sus espaldas para distraerla con sus ‘diabluras’ y ‘adivinaban sin sentido’ hasta que en la comunicadora soltó un contundente: “¡Déjame en paz!”.

¿Qué detonó el estrés y la molestia de Flor Rubio durante la grabación del programa? 
Imagen: Venga la alegría
¿Qué detonó el estrés y la molestia de Flor Rubio durante la grabación del programa? Imagen: Venga la alegría

Con la impotencia de no pasar en lo personal la prueba, Flor encaró a Patricio Borghetti, el conductor de dicha dinámica y fue tal su impotencia que ella llegó al llanto.

“Espérenme que Flor está dolida”, indicó Patricio, pero esto sería el detonante que Rubio, con la voz quebrada, soltara toda la molestia contenida: “No, no estoy dolida, pero no me parece correcto que si yo estoy adivinando, vamos ganando, empiecen a adivinar, porque se están burlando de mí y no estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo porque te quitan de concentración como si fueras una tonta y no está bien, ya no me dejan ni pensar, qué les pasa”.

Con esta situación frente a las cámaras y el momento desagradable que se vio a nivel nacional, Flor, en su canal de Youtube admitió que estalló por el cúmulo de situaciones personales, ya que su mamá recién volvió a su casa tras enfrentar una crisis de salud, lo que la tiene preocupada.

De sus compañeros que la molestaron en la dinámica, indicó que tras de cámaras arregló las diferencias con Kike Mayagoitia y Ricardo Cásares, quienes a su vez le ofrecieron una disculpa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS