Más Información
Una luz de esperanza para esclarecer el asesinato de la influencer Valeria Márquez se asoma en el estado de Jalisco, ya que su gobernador reveló que cámaras de vigilancia del C5 podrían haber captado a o los presuntos ejecutantes de la joven.
El mandatario Pablo Lemus Navarro dio a conocer a medios de comunicación aspectos relevantes sobre los presuntos responsables del feminicidio de Valeria, que se dio el pasado martes 13 de mayo cuando la joven hacía un 'en vivo' para sus fans.
Es de recordar que primeras versiones señalaron que no había material para poder ubicar a las personas que perpetraron el crimen ya que no se contaba con las grabaciones de las cámaras de vigilancia privadas del local, además que las de la calle, que competen a seguridad pública no funcionaban.
Lee también: Video: Momento exacto en que asesinaron a colaboradores de Clara Brugada en Calzada de Tlalpan
Sin embargo, el gobernador anunció que fueron las propias tomas públicas las que mostraron cómo personas habrían huido de la escena del crimen en dos vehículos y rutas distintas: una motocicleta y un automóvil blanco.

“Claro que están funcionando. Es de ahí desde donde hemos obtenido los videos de hacia dónde huyeron. Porque toman, cuando agreden a esta influencer, a Valeria, toman dos rutas distintas en dos vehículos distintos, en una motocicleta y en un automóvil blanco”, puntualizó.
El mandatario también puntualizó que se están manejando varias líneas de investigación que se están "trabajando de forma paralela” ya que no se pretende descartar ninguna línea en el caso del feminicidio de la influencer.
De esta forma fueron citados a declarar amigos y familiares de la joven, entre las que se encuentran la influencer Vivian de la Torre, amiga de Márquez, quien presuntamente le pidió insistentemente que se quedara en el local el día del asesinato y ha sido señalada en redes como una de las presuntas culpables, aunque aún no hay pruebas para comprobar dicha teoría.