Los investigadores externos se han dado a la tarea de seguir puntualmente los mayores detalles alrededor del ases1nato de la influencer Valeria Márquez.
Fue la noche del pasado martes 13 de mayo, cuando se dio a conocer que la también modelo de 23 años, había perdido la vida mientras hacía una transmisión en vivo dentro de su estética llamada 'Blossom The Beauty Lounge', ubicada en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, Jalisco.
Lee también: ¿Cómo le fue a Will Smith en el Tecate Emblema 2025?
La misma ultimada, platicó que su amiga le había comentado que un presunto repartidor la había ido a buscar para entregarle de mano un obsequio costoso. Luego de dicha declaración, un hombre se bajó de una moto y empezó a dispararle a Valeria, un balazo le llego a la cabeza y otro en el tórax, una vez realizado su cometido, el hombre volvió a subir a su vehículo de dos ruedas y se retiro del lugar sin dejar rastro alguno.
Desde ese acontecimiento, las autoridades competentes han estado en averiguaciones correspondientes para localizar a los supuestos responsables, pues el comportamiento de su amiga Vivian al momento del fallecimiento resultó extraño, y se ha tornado tan mediático, creadores de contenido y algunos curiosos también se han adentrado en el caso.
En ese sentido, incluso diversos fans se han acercado al negocio de Valeria que hasta la fecha se encuentra acordonado con una cinta roja que dice evidencia y descubrieron un sonido que ha resultado perturbador.
De acuerdo con algunos videos difundidos en redes sociales, el lugar se percibe tal cual quedó el día de la tragedia y de fondo se escucha una psicofonía lamentándose:
"Vivian, Vivian", "Vivian no lo hagas", Vivian no es justo", son las diferentes interpretaciones dadas por quienes se han aproximado a la estética.
En tanto, otras personas incluso aseguran que la silueta de Valeria, sigue rondando en su negocio y hasta en el panteón.