La socialité compartió el gesto que tuvo con quien de cierto modo le invocó ayuda a la distancia.

Hace unas horas se viralizó un video de Bibiana González, una mujer hispana que reside en a la cual le ocurrió un incidente.

De acuerdo al audiovisual, una maestra de primeros grados, su auto se incendió por causas desconocidas y de su cajuela se salvó un termo de la marca de la famosa, por lo cual decidió hacerle una solicitud:

"Mi carro se acaba de incendiar y tu vaso térmico sobrevivió Paris, ¿me compras un carro nuevo?", pidió la accidentada.

Lee también:

Más tarde, Bibiana fue entrevistada por la televisora Univisión y explicó que nunca pensó que su historia llegaría tan lejos, pero su fe hacia la empresaria, nunca la hizo dudar en ella:

"Lo primero que vi, era mi vaso de Paris Hilton, cuando vi eso, me dio orgullo, porque es un vaso que me gusta mucho...", comentó ella.

Dado que el accidente de la profesora efectivamente llegó a los ojos de la Dj estadounidense, decidió ponerse en marcha y sorprender a la solicitante.

Fue a través de sus redes sociales, donde la millonaria compartió el momento emotivo:

"Hola chicos, voy camino a Dallas para sorprender a alguien especial. Su nombre es Bibiana y ella no tiene idea de que voy camino, su historia de verdad me inspiró, ella es profesora de tiempo completo que trabaja con niños que tienen necesidades especiales, ella está estudiando en el college y se sostiene ella misma.", desarrolló Hilton.

En la grabación, de Paris, se nota como ella tomó a sus hijos, los subió a su jet privado, llegó hasta el trabajo de Bibiana y la sacó para obsequiarle de propia mano el auto que tanto le pidió.

La situación fue conmovedora para la mujer y le agradeció el acto:

"Oh Dios mío, eres tan dulce...", indicó la hispana en Estados Unidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios