Más Información

Influencer contrae virus contagioso por comprar ropa de paca ¿cómo lavarla para que no te pase igual?

Pati Chapoy: se van en su contra por involucrarse en elecciones judiciales de este 1 de junio ¿qué dijo?
El periodista Jesús Hernández, mejor conocido como El Chuyón, ya no se quedó inmóvil ante los ataques recibidos por parte de atacantes.
El pasado 3 de mayo, se dio a conocer que la influencer Valeria Márquez de 23 años, había sido ultimada de un balazo en la cabeza y otro en el tórax, mientras se encontraba en una transmisión en vivo, en su estética Blossom The Beauty Laounge, ubicada en Zapopan Jalisco.
Según información de los locatarios de la plaza comercial donde ocurrió el incidente, un hombre descendió de una moto, se detuvo fuera del salón, disparó y desapareció sin dejar rastro alguno.
Lee también: ¿Qué dijo Carlos Espejel tras delicado incendio de su escuela de actuación en CDMX?
A lo largo de los días, han surgido toda clase de versiones, en las cuales se relaciona a la finada con miembros de la delincuencia organizada o que hasta sus amigas con quienes estaba distanciada, son responsables del sensible ases1nato.
En tanto, los hechos siguen en averiguación por parte de las autoridades competentes y la joven fue trasladada a la funeraria Latinoamericana en Guadalajara donde ya fue velada.
Sin embargo, las consecuencias del acto cruel para la modelo, siguen para el periodista Jesús Hernández, conocido como Chuyón, a quien por medio de memes relacionaron como ex novio de Valeria y de cierto modo lo responsabilizaron de la muerte, ha padecido amenazas e intimidación de los internautas.
Desde hace unas horas, el comunicador informó que las bromas se habían salido de control y estaban afectando su vida, por lo cual estaba pensando en efectuar un plan en contra de quienes lo habían metido en ese conflicto, incluso aseguró que estaba dispuesto a llegar a las últimas consecuencias para defenderse:
"He recibido miles de insultos y amenazas por algo muy triste... buscaré llegar a las últimas consecuencias con esos bromistas que me generaron un día muy duro", agregó en sus redes sociales.
La noche de este jueves 15, Chuyón expuso a un agresor que lo culpaba del fallecimiento de Valeria y solicitó ayuda para denunciarlo digitalmente:
"Seguro fuiste tú que mandaste matar a Valeria", escribió Mejia Andrés.
"¿Alguien sabe cómo demandarlo o hacer algo al respecto? De estos cientos o más", asentó el afectado.

En tanto, se desconoce si el intimidado ya encontró una solución para limitar loa ataques de los curiosos, o al menos estos ya se informaron que él ni conocía a la finada.