El actor Gabriel Soto no deja de permanecer en el ojo del huracán, gracias a su comportamiento en su vida sentimental, que incluso ha perjudicado de alguna manera a sus parejas, por ello salió en defensa de Geraldine Bazán, su ex esposa.
Hace unos días diversos medios informativos revivieron el escandalo que señalaba a la actriz de 42 años, como la tercera en discordia entre Soto y Martha Julia.
Lee también: Paris Hilton se discute con maestra hispana que sufrió un accidente ¿qué le regaló?
Gracias a tales rumores de presunta infidelidad, la misma Geraldine brindó detalles del inicio de su relación con el padre de sus descendientes:
"...La relación de la que hablan dentro de estas historias, es una relación que tuvo el papá de mis hijas del 2002 al 2004. Yo lo conocí en el 2007, en Miami... fue hasta finales de ese año, principios de 2008, que yo me fui a trabajar a Colombia, él fue a pedirme que fuera su novia... solamente quiero aclararlo... la situación con el padre de mis hijas y cómo maneja sus relaciones, no tiene nada que ver conmigo, están poniendo mi nombre en entredicho y no lo voy a permitir, ni hoy, ni nunca", agregó la afectada.
Debido a tal telaraña informativa, Gabriel fue entrevistado por el programa Hoy y él defendió la honorabilidad de la famosa:
"La mamá de mis hijas dijo todo lo que se tenía que decir y dio fechas exactas, no sé de dónde sacaron ese chisme... es totalmente falso, aquí peligra la reputación de la mamá de mis hijas y la mía, además del impacto que puede tener sobre mis hijas... hay gente afectada de esto, la respaldo como mamá de mis hijas", indicó Soto.
Finalmente, el protagonista de varios melodramas televisivos, pidió parar los dimes y diretes acerca de sus personas:
"Esos chismes hay que dejarlos en el pasado, enfocarnos en cosas positivas... tengo trabajo, tengo salud", concluyó Gabriel.