Más Información
La noche del 13 de mayo se mostró el rostro de la violencia en su más cruda expresión cuando la tiktoker Valeria Márquez fue asesinada mientras hacía un 'live' para sus redes sociales, por lo que fans que estaban en la transmisión quedaron en shock.
Tras los primeros minutos después del asesinato todo era confusión, sin embargo, por medio de las redes sociales surgieron versiones no oficiales que empezaron a armar el rompecabezas de la presunta investigación.
De entrada, la muerte de la joven se dio en un salón de belleza de nombre BLOSSOM, que se ubica en Guadalajara. Se menciona que la agresión fue directa y realizada por un motociclista.
Lee también: Bárbara de Regil causa POLÉMICA tras aparecer con ESPERMAS en la cara, ¿por qué lo hizo?
Ese día, horas antes la influencer de 23 años mencionó en un video que su asistente le llamó para comentarle que una persona la buscaba para darle un regalo en mano propia y no lo podía dejar porque era "costoso", esto fue alrededor del mediodía.
Así, horas más tarde Valeria llegó intrigada a su negocio, ya que se le hizo sospechoso que alguien pudiera darle un regalo de alto valor, así ella se encontraba en su estética alrededor de las 7 pm.
La tiktoker empezó a interactuar con sus fans hasta el momento que el autor material del homicidio se hizo pasar por repartidor y mientras ella silenciaba la transmisión, el presunto asesino a sueldo sacó una bolsa negra con estrellas y luego le disparó.
Autoridades reportaron que la muerte fue instantánea debido a que recibió un impacto en el cráneo y otro en el tórax.
Algunas versiones señalan que el atacante todavía se fumó un cigarrillo antes de salir de la escena del crimen en su motocicleta.
Sin tener una certeza de los motivos de la ejecución, a las horas posteriores se supo, como información no verificada que el ex novio de la influencer, un hombre llamado Jesús Hernández fue presuntamente el autor intelectual y la habría mandado asesinar porque ella terminó con su relación.
De esta persona, según describen en las redes sociales, es un importante capo de la mafia hondureña, por lo que el sujeto huyó de México.
Para concluir con los aportes de internautas, se dieron a conocer capturas de pantalla, supuestamente del celular de Valeria donde en días pasados, antes de ser asesinada, ella publicó que su ex la amenazó y lo hacía responsable de cualquier daño a ella o su familia.
