ha vuelto a colocarse en el ojo del huracán. Esta vez no solo por una nueva propuesta musical, sino por la polémica de su más reciente video donde se ve que adora a Satanás.

El tema en cuestión es ‘, una colaboración con Xavi, uno de los rostros más jóvenes y populares del corrido tumbado, que ha generado reacciones divididas no por su sonido —una fusión entre pop y regional mexicano—, sino por lo que muchos consideran una fuerte carga de simbolismo esotérico.

El video, estrenado hace unos días y que ya acumula cerca de tres millones de reproducciones en YouTube, está ambientado en escenarios tradicionales de la cultura mexicana: palenques, caballos y estética charra.

Hasta ahí todo normal. Sin embargo, una escena en particular ha sido la chispa de un intenso debate. Se trata de la aparición de un personaje que porta cuernos y patas de cabra, con una imagen que recuerda a representaciones demoniacas.

Quien encendió aún más la conversación fue el periodista Mich Rubalcava, que en una de sus emisiones en redes sociales hizo un análisis del video y compartió sus impresiones sobre la simbología mostrada.

“Me llamó la atención esta imagen donde Belinda sale haciendo un ritual o una danza con quien posiblemente luce como ‘el chamuco’. Se me hizo muy espeluznante”, comentó.

El comunicador, además, recordó antecedentes relacionados con la intérprete de ‘Egoísta’, y señaló que este no sería el primer indicio de que la cantante se involucra con lo que él llama “simbología oscura”.

“A Belinda la hemos visto usando mucha simbología oscura dentro de sus videos, dentro de su ropa. Nuestros compañeros han cubierto a Belinda yendo con su padrino de santería y prácticas ahí de energías”, añadió el periodista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS