La actriz Geraldine Bazán utilizó sus redes sociales para dar su versión sobre las acusaciones que en su momento fue la tercera en discordia entre la relación que por aquellos años tenían los actores Gabriel Soto y Martha Julia, quienes eran una de las parejas estables del espectáculo.

Es de recordar que esta pareja tuvo su romance de 2002 a 2004 y concluyó entre supuestos actos de engaño de ambos, tales hechos.

fue cuando comenzó el romance entre Soto y Geraldine. Aunque la comunicadora María Valdés Doria afirmó tener otros datos donde hace responsable a Bazán de ser por aquellos años la tercera en discordia.

Lee también:

La madre de las hijas de Gabriel utilizó sus redes sociales para contar su verdad.

“Por ahí han estado subiendo algunas notas diciendo que hace muchos años, cuando yo empezaba mi relación con el papá de mis hijas, él estaba en otra relación. Esto quiero aclarar, con todas sus letras, fuerte y claro, que es completamente falso”, inició su réplica.

“Como les he dicho, siempre hablo con la verdad y sobre todo lo quiero hacer aquí en mis redes sociales porque no hay posibilidad de edición. Lo estoy hablando sin un publirrelacionista que esté atrás, sin ningún medio de comunicación, sin ningún compromiso. Esto decidí hacerlo hace media hora porque creo que es importante”, continuó la actriz en su videocomunicado.

Ella puso énfasis que conoció al padre de sus hijas cuando ya habían pasado varios años desde el término de su anterior relación, sin referirse a Martha Julia.

“La relación de la que hablan dentro de estas historias es una relación que tuvo el papá de mis hijas del 2002 al 2004. Yo conocí al papá de mis hijas en el 2007, en Miami, en un proyecto que hicimos juntos, ‘Bajo las riendas del amor’, y fue hasta finales del 2007, principios de 2008 que yo me fui a trabajar a Colombia, fue ahí que él fue a Colombia a pedirme que fuera su novia. Yo no empecé ninguna relación con él hasta finales de 2007”, puntualizó.

Desde su historial de vida, Geraldine mencionó, su relación se dio en un espacio entre cuatro años e indicó, antes de ella llegar a la vida de Soto él tuvo dos novias o dos relaciones anteriores. “Es absolutamente falso lo que están diciendo, es absolutamente falso”, indicó.

Geraldine Bazán puso énfasis que no va a poner en entredicho su honorabilidad y dio a entender que buscan involucrar su persona para “limpiar la imagen de terceras personas”, algo a lo que no va a estar dispuesta.

“Me parece que le quieren encontrar tres pies al gato y tratar de limpiar la imagen de terceras personas o no sé, pero solamente quiero aclararlo aquí fuerte y claro y como debe de ser. La situación del papá de mis hijas y cómo maneja sus relaciones no tiene nada qué ver conmigo, esto lo hablo porque están poniendo mi nombre en entredicho y eso es algo que no lo voy a permitir ni hoy ni nunca”, externó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios