Más Información
Casi un año después de la controversia que involucró a Ángela Aguilar en la ruptura de Christian Nodal y Cazzu, la cantante vuelve a generar polémica. Esta vez, por reaccionar a un meme ofensivo que se burla de las exparejas del intérprete de regional mexicano.
En redes sociales, usuarios notaron que la menor de la dinastía Aguilar dio "me gusta" a una publicación donde se representa a Nodal como un perro en un trono, acompañado por un sapo —en aparente alusión a Belinda— y una araña, que muchos interpretaron como referencia a Cazzu, la madre de su hija.
El meme fue acompañado por la frase: “Andamos todos perros para el gran estreno del maestro Nodal de Aguilar”, haciendo referencia a su nueva canción ‘X Perro’.
El gesto fue percibido como una burla hacia las exparejas del cantante, y de inmediato, las críticas no se hicieron esperar. Usuarios de X (antes Twitter) calificaron la acción como una "falta de respeto", acusando a Ángela de alimentar el escándalo en torno a su romance con Nodal.

También resurgió la controversia de cuando Aguilar declaró que Cazzu ya sabía de su relación con Nodal, lo que en su momento causó gran indignación.