Más Información
La transmisión de este domingo 11 de mayo, los participantes de MasterChef Celebrity 2025, la cocina más famosa de todo México, tuvieron que cocinarle a las mamás por el reciente Día de las madres que acababa de pasar.
El desafío del día consistió en tomar ingredientes de una famosa de la televisión que fuera mamá el platillo de Herly logró destacar.
Para el reto de eliminación, las personalidades tuvieron que cocinar una receta inspirada en las abuelas, aunque Lylo Fa, de la generación de Los Milenials elaboró unos papadzules yucatecos, no convenció al jurado eliminador y terminó siendo la séptima eliminada del reality.
Lee también: ¿Cómo está Carmen Baqué? actriz de Televisa y TV Azteca, sufre asalto y ahora vive con miedo
La salida de la influencer, provocó nostalgia entre sus compañeros, pues su carisma provocó que ella fuera una de las más queridas del programa.
La actriz de Ofelia Medina, paisana de Lylo, le dedicó una tiernas palabras:
"Mare, mare tu belleza y su sazón se quedan con nosotros, el sabor de nuestra tierra sigue presente, Te voy a extrañar", comentó la artista.
Lylo por su parte dijo sentirse satisfecha de su desempeño frente a la televisión, pero reconoció que su participación ahí, fue complicada por los obstáculos que se presentan a cada momento.

¿Quién es Lylo Fa?
Lýlo Fa de 32 años, es originaria de Mérida, Yucatán y actualmente es una influencer reconocida.
Lylo es licenciada en nutrición y tiene una maestría en marketing, pero desde hace varios años se dedica a crear contenido principalmente para YouTube, en sus redes sociales cuenta con más de medio millón de seguidores, sin embargo, su popularidad incrementó en 2021, cuando dio a conocer que se casaría con Rommel Pacheco, el clavadista mexicano y el nuevo titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
En TikTok, Lylo acumula más de un millón de fanáticos, a quienes atrae por su característico sentido del humor.
En enero de este 2025, la pareja llamó la atención de los internautas al anunciar repentinamente que se habrían convertido en padres.
Fue con un tierno anuncio el 14 de febrero, Día de San Valentín o de los enamorados, cuando informaron del conmovedor evento en sus vidas:
"Con nuestro corazón de melón y sus orgullosos hermanitos (mascotas). Feliz San Valentín", escribieron las personalidades.
Se sabe que los esposo concibieron su deseo de convertirse en padres, luego de una visita que tuvieron a Capullos, el DIF de Nuevo León, donde presuntamente iniciaron un proceso de adopción, pues al parecer ellos no pueden procrear biológicamente y como se dice, su bebé nació de sus corazones.