Más Información
La autopista México-Puebla ya tiene un historial delictivo y ahora fue el grupo de Los Ángeles Azules quienes se sumaron a las estadísticas de las víctimas de delincuencia, ya que dieron a conocer que fueron asaltados en dicha carretera.
En meses recientes se volvió una constante los casos donde los asaltantes han hecho de las suyas, ya que hablar de delitos es una cosa de todos los días y ya hasta se toma con normalidad.
Aunque son pocas las voces de las que se llega a escuchar su denuncia, los integrantes del grupo de cumbia Los Ángeles Azules hicieron visible su indignación con un comunicado que emitieron desde sus redes sociales.
Lee también: Vinculan a proceso a Los Alegres del Barranco por apología del delito: ¿irán a la cárcel?
“Queremos informar que el pasado 9 de mayo, nuestro camión de equipo fue asaltado en la carretera México-Puebla por un falso retén”, iniciaron en su documento.
“Ya estamos presentando la denuncia correspondiente y hacemos un llamado urgente a las autoridades para garantizar la seguridad en las carreteras”, dijeron de una forma corta pero contundente, además, optaron por dar a conocer su caso ante los medios de comunicación.
Asimismo, los originarios de Iztapalapa indicaron que están en proceso de iniciar la denuncia correspondiente “ante las autoridades competentes y, por lo mismo, hacemos un llamado a las autoridades estatales y federales para que tomen medidas urgentes y se garantice el paso seguro por nuestras carreteras”.
Los comentarios de indignación en las redes sociales estuvieron presentes, donde la comparación era inevitable con lo que pasan día a día los conductores de vehículos que no son famosos.
“Afortunadamente para una agrupación de tan alto nivel fue como quitarle un pelo a un gato, pero los comerciantes a quienes con un robo así nos han quitado gran parte de nuestro patrimonio, un robo así representa mucho más. Estamos abandonados por la autoridad”, señalaron.
“Esa carretera México-Puebla tiene años peligrosa, todos lo sabemos ¡menos las autoridades! Qué pena”, indicó otro usuario.