Más Información
Mauricio Garza reveló que cuando dejó se ser conductor de 'La casa de los famosos México', salió muy dolido. “No me dejaban criticar a Adrián Marcelo... Además, Cecilia Galliano no me dejaba hablar... me robaba tiempo de micrófono” y explicó que no regresará para la tercera temporada.
El actor compartió que no solo se sintió limitado por un integrante de la producción, también tuvo problemas para tomar la palabra al aire por su compañera, Cecilia Galliano.
“A veces Ceci y yo chocábamos por nuestras personalidades. Le tengo mucho cariño y le deseo siempre lo mejor, pero yo decía: ‘Pinch* Ceci, no me deja hablar, no me quiero andar peleando por la palabra’, pero Ceci no lo hacía por chingar, si no que se le iba la onda”.
Lee también: VIDEO: Estas son las pruebas del polvo blanco que David Faitelson le achacó a José Ramón Fernández
Garza profundizó en detalles sobre las limitaciones que tenía en el programa, pero ejemplificó con el escándalo mediático que se desató en la segunda temporada por Adrián Marcelo.
“La verdad solapaban las cosas del hombre. Era una persona en específico que tomaba muy malas decisiones que era con tal de ver rating permitía cosas y son cosas que luego Televisa se dio cuenta, porque si Televisa hubiera tomado las decisiones antes, hubieran sacado a este wey”.
Según Garza, en aquel entonces intentó compartir su opinión respecto al escándalo de cocaína, pero la producción lo regañó.
“No me dejaban criticar a Adrián Marcelo. Por eso yo tenía que dar mi pensamiento porque el que sale embarrado soy yo y el que sale jodido soy yo. Al final el programa se acaba, pero pues bye. Yo aventaba mis pensamientos muy chiquitos y sí me callaban acá”.
Tras lo sucedido, se acercó a la producción para pedirle que le dejaran tener más participación en el programa, pero no se lo permitieron, así que tomó la decisión de dejar el proyecto.
Se desconoce quién será el nuevo o la nueva conductora que conducirá las pre y post galas, pero se especula que podría ser nada más ni nada menos que la ganadora de la primera temporada: Wendy Guevara. Tampoco se sabe si Cecilia Galliano continuará.