Más Información
La creadora de contenido habló de su padecimiento y causó asombro por su historia.
Hace unas horas comenzó a difundirse la entrevista que el tiktoker que denomina su canal de esa misma plataforma como 'Shotconmadre', le realizó a su compañera de podcast, la influencer conocida como Nacha Rock.
Durante dicho encuentro entre los creadores de contenido, ella contó su proceso con dicha enfermedad y hasta el poder que considera tiene su cuerpo para manejar tal diagnóstico.
Lee también: Daniel Bisogno: De la actuación al chisme, estas son las películas en las que no sabías que actuó
De cuerdo a lo contado por la joven, hace tiempo la diagnosticaron con cáncer, el cual probablemente logró que entrara en remisión, por el proceso quirúrgico que llevó a cabo, pero pasado el tiempo, consideró que desafortunadamente le regresó:
"Me empecé a sentir mal y dije, 'ya me regresó el cáncer otra vez', porque si ahorita está dormido, con estos síntomas dije, es muy probable que ya lo tenga en otro órgano...", relató Nacha.
Con base a lo contado por Nacha, en determinado momento de su vida, consideró que su cuerpo juega en su favor, pues no ha permitido que su enfermedad la ataque de más:
"Soy una paciente de cáncer de endometrio con metástasis en los pulmones, estoy en cuarta etapa y ahorita estoy en una etapa en la cual me encuentro estable, o sea si está muy fuerte mi cáncer, pero como traigo la actitud, mi cuerpo dijo, 'párate y no avances más', entonces el cáncer está dormido, lo tengo y lo voy a seguir teniendo toda mi vida", platicó ella.
Gracias al comportamiento de la chica, sus allegados o personas que saben de su enfermedad, pudieran asumir, ella se encuentra libre, pero no es así:
"Yo no puedo tocar la campanita... pero en esa estabilidad, te puede ir dando sustitos el cáncer", confesó Nacha respecto su día a día.
Debido a las palabras de la creadora digital, sus seguidores quedaron sorprendidos, pues la admiran por su positivismo:
"Que buena actitud Nacha", "Nachita te admiro", escribieron los fans.
En tanto, otros escépticos dudaron de su dicho:
"La actitud no cura, hace más fácil el proceso, pero no sana", "Su cáncer pareciera estar encapsulado", "Ella está en remisión", opinaron los curiosos.
En tanto, los médicos y especialistas recomiendan que ante cualquier duda o cuestión, asistan a revisiones pertinentes con expertos en la materia.