Más Información
El famoso e histórico comediante "El Costeño" se presentó al podcast de La Cotorrisa con Slobo y Ricardo, sin embargo, la situación se tornó un poco tensa cuando comenzó a hablar sobre una de las anécdotas que vivió en en el mundial de futbol de Catar.
Fue derivado de un atuendo que portó El Costeño, se vistió y se maquilló como El Ángel de la Independencia.
El comediante narró que fue detenido por los guardias de seguridad cuando quiso entrar a una sala de conferencia, su detención no fue porque no contara con el acceso (acreditación) fue por su vestimenta. El Costeño iba maquillado completamente de dorado, con unas alas doradas, una tela por debajo de la cintura de color dorado, una peluca de cabello largo y unas langostas de utilería color doradas, iba completamente caracterizado como el Ángel de la Independencia.
Sin embargo, como bien sabemos la cultura de allá no termina de aceptar a los homosexuales y es por esta razón que lo detuvieron agresivamente a pesar de que él les mencionaba que estaba acreditado y que iba por parte de TV AZTECA.
"Me agarran unos vatos, me meten a un cuarto y ahí sentí un chingx de miedo", mencionó entre risas el guerrerense, "Me dijeron entre señas... -desvístete -pero enojadísimos porque odian la homosexualidad".
El Costeño explica que en todo ese proceso tuvo muchísimo miedo, mientras lo obligaban a desvestirse el trataba de explicar que era un comediante mexicano de TV Azteca, sin embargo, la agresividad no paró hasta que estuvo completamente en calzones, comenta que cuando se encontraba ya en ropa interior entró otra persona y comenzó a gritarle a los que estaban junto con él, dando la orden de que lo dejaran en paz.
Por su parte, el comediante comentó ya con una mayor seriedad que se sintió "ultrajado, incluso violadx"

Además, Ricardo Pérez el comediante mencionó que el único problema que tuvo allá fue con uns tenis que traía de muchos colores, asimilaban un poco a la bandera lgbt.