El influencer fue detenido por realizar acciones aparentemente inadecuadas.
El pasado 27 de abril, se dio a conocer que Karely, la pequeña hija de Lupita TikTok habría sido hospitalizada por algunas complicaciones médicas.
De acuerdo a lo mencionado por Ricardo 'N', mejor conocido como Medellín, su hija había nacido con sus órganos afectados:
"...Nos vamos dando cuenta que la sacaron antes y nos dieron de alta, pero no estaba todo bien y le dijeron a mi suegra que los riñoncitos no habían madurado bien tampoco", agregó el señor en una declaración.
Lee también: Muere vocalista de Los Caminantes en trágico accidente ¿Cómo ocurrió en deceso?
Debido a tal incidencia, las autoridades competentes, aseguraron que investigarían a lo acontecido con la recién nacida, de igual manera, los internautas empezaron a cuestionarse por las presuntas irregularidades que rondan su comportamiento y hasta su vida sentimental, pues se relacionó con Lupita, cuando era muy joven, además de la susceptibilidad intelectual que la caracteriza.
Por dicha controversia, la Fiscalía de Nuevo León, de donde son originarios los influencers, ya actuó y detuvo al señor de 47 años.
¿Por qué detuvieron al esposo de Lupita TikTok?
Según lo mencionado por la dependencia, es acusado de un delito grave, comparado al abuso en contra de alguien con discapacidad:
La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres informó sobre la detención de Ricardo 'N' de 47 años, acusado del delito equiparable a la violac1ón, en agravio de una joven con vulnerabilidad cognitiva con quien procreó una hija. El hecho fue ejecutado por la Agencia Estatal de Investigaciones en Juárez, Nuevo León, en cumplimiento de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y concedida por un juez de Control", indicaron en los medios.
Respecto la salud de la infante, su estado se maneja con discreción, pero de cierto modo se desmintió su sensible fallecimiento que manejaron hace unos días.