Más Información
Aunque mucho se habló que Galilea Montijo supuestamente se desarrolla en el medio de la magia y la brujería, la conductora de televisión no vio venir una predicción que ni Nostradamus lo hubiera imaginado.
En el canal en YouTube del comunicador Javier Ceriani se presentó el llamado ‘Coach espiritual de los famosos’, Fernando Javier, quien reveló una visión que hasta dejó helado al anfitrión del programa.
“A Galilea Montijo la respeto y soy completamente neutral, pero tengo algo que ella debe escuchar, sabe perfectamente quién soy. Lo que voy a contar es doloroso, muy triste y duro para ella”, empezó a hablar de su visión el coach.
Lee también: Adrián Marcelo entra a quite en pelea de David Faitelson y José Ramón Fernández "...Estorban..." 🤯
“Esto se basa en los sueños que a veces se hacen realidad y yo soy una persona que a través de los sueños me dan información de situaciones y cosas que van a suceder… En mi sueño aparece familia de mi padre en un tanatorio, buscando una joya desaparecida y eso habla de que hay o habrá una pérdida valiosa, pero lo más extraño es que aparece Galilea Montijo ¡en el tanatorio!”, comentó.
De esta forma, Fernando Javier interpretó el sueño:
“Podemos decir en exclusiva, con todo el respeto y cariño a Galilea, que viene una pérdida muy importante para ella, por lo que tiene que estar preparada, porque hablamos de una persona cercana, con amor, con cariño, un ser querido muy importante para Montijo”.
Adelantándose a los hechos, el Coach de las estrellas recomendó a la actriz, si tiene un problema con algún familiar, es mejor que lo arregle antes de que ya no haya tiempo:
“Porque a veces cuando ya se van es cuando nos sentimos culpables de una situación, de algo que dejamos pendiente. Que dé el cariño y el amor antes de que se vaya”.
Es de mencionar, un tanatorio es un edificio en que son depositados los cadáveres durante las horas que preceden a su inhumación o cremación.
Ceriani preguntó al vidente si trabajar con la magia tiene consecuencias, como las pérdidas familiares, Fernando Javier mencionó que esto es afirmativo:
“Todo lo que se hace, si se hace un daño o los pactos de sangre, traen consecuencias”, puntualizó el coach.