Mientras muchos jóvenes que salen de las universidades con carreras de buscan desarrollarse en el ámbito profesional, hay familiares de famosos que no aprovechan el empujón que les dan sus parientes y por el contrario, se sienten ‘intocables’ porque piensan que pueden hacer lo que les venga en gana.

Esto es lo que habría pasado con la hija del conductor del programa ‘Hoy’, Raúl Araiza, ya que según dio a conocer el también actor dio un ejemplo de profesionalismo al dejar que en el trabajo de su descendiente le aplicaran el máximo castigo, sin que él moviera un dedo en defensa de su heredera: un cruel ejemplo, pero justo.

Foto: Especiales (Raúl Araíza y su hija)
Foto: Especiales (Raúl Araíza y su hija)

Los comunicadores dieron a conocer que Roberta entró al matutino, lo que representaba una oportunidad de oro, con una sección especial por el privilegio de tener a su papá que la apoyaba… hasta ahora.

Lee también:

El canal mencionó, la productora Andrea Rodríguez tomó en cuenta todos los años que ‘El Negro’ Araiza tiene en la emisión, por lo que consideraron darle la oportunidad a la joven.

Pero no contaron con que ella, aún sin despuntar su carrera en el medio ya se manda sola: ella decidió faltar argumentando problemas personales… pero resultó que todo era una mentira.

Lo que tenía ganas era irse de paseo y en Instagram subió historias disfrutando la vida como si nada. Mientras todos en ‘Hoy’ estaban trabajando, ella andaba de fiesta”.

Kadri refiere, la productora se puso muy molesta y le quiso poner un buen escarmiento, pero antes consultó con el papá de la chica. Pero Araiza, lejos de poner pretextos o defender a su hija, puntualizó que la trataran “como a cualquier otro empleado” e hicieran lo que tuvieran qué hacer.

Así fue, que, cuando Roberta regresó como si nada pasara, la productora la llamó a la oficina ¡y la despidió! La joven, dicen, con la furia del momento quiso hablar con su papá para que la defendiera, pero su padre fue firme y le dijo que no, si no fue profesional, tenía que asumir las consecuencias, por lo que indicó una fuente a los paparazzis, el berrinche fue ‘monumental’.

Cuando intentaron hablar con Raúl, este se mostró sorprendido de que la información se hubiera filtrado tan rápido y en el momento negó que hubieran corrido a su hija y argumentó que la joven tenía un viaje a Canadá.

Por lo pronto, versiones extraordinarias señalaron que la indiscreción de subir material donde se le veía ‘bomba’ a la chica no fue de parte de ella, sino del spa que subió material donde se veía a la joven pasándola bien a gusto en sus instalaciones y fue aquí cuando la productora se dio cuenta que el supuesto problema era una mentira.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios