y cantante Omar Chaparro en diversas ocasiones mostró su amor por la música mexicana, incluso hasta rindió un homenaje fílmico y musical a Pedro Infante, pero cuando le mencionan los corridos tumbados prefiere ‘pintar su raya’.

Omar, en el ámbito musical lanzó un último sencillo que lleva por título ‘Las Locuras Mías’, una melodía al estilo mariacheño con fusiones de urbano, si bien tuvo su momento en la radio nacional, en Centroamérica y países como Colombia, Perú y otras naciones sudamericanas, aún se encuentra dentro de su

Con esta experiencia en el ámbito de las melodías, fue abordado por los medios de comunicación, quienes le preguntaron si en poco tiempo estará incursionando dentro del estilo de moda, como lo es el tumbado, tal como lo ha hecho Belinda, que pasó de ser una exponente netamente popera a mostrar su faceta Belika.

Lee también:

“No, ahorita yo creo que no, no es necesario, creo que hay que entrarle al amor. NO tiene nada de relevancia si yo estoy de acuerdo o no, pero desde hace mucho decidí cantarle al amor, desamor y a la alegría. No es un tema que me interese mucho”, comentó el protagonista de ‘Como caído del cielo’.

Por otra parte, al histrión le mencionaron si sus hijos son fanáticos de los corridos belicones, por lo que manifestó, él no puede influir en sus gustos musicales, aunque tiene confianza en que toman las mejores decisiones de lo que oyen.

Yo a mis hijos les he inculcado la buena música desde chiquita, ejemplo, mi hija, la menor, de 15 años, en su playlist tiene a Los Panchos, Juan Gabriel o Javier Solís. Me da mucho gusto y creo que ese fue mi trabajo. Ahorita ya no me corresponde prohibirle nada a mis hijos”, puntualizó el actor y cantante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios