Jimena Longoria, la conductora de consternó al público, al anunciar que su pequeña de apenas unos meses de vida, atraviesa un momento complicado de salud.

Al inicio de la semana, Ricardo Casares y Flor Rubio presentaron una capsula donde los integrantes del matutino agradecieron a su compañera y su esposo Gualy, por haberlos invitado a su fiesta de bautizo y ahora se encuentran atravesando una dificultad.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la presentadora regiomontana, dio a conocer en algunas historias, que su pequeña hija Loretta se encontraba hospitalizada y aunque no informó de los detalles que tenían a la menor bajo supervisión médica y hasta conectada a artificial.

Lee también:

Sin embargo, la mañana de este viernes 2 de mayo, Jimena reveló que los doctores recomendaron retirarle el oxigeno a la bebé para ver si ya no lo necesitaba y desafortunadamente volvieron a colocárselo, para mantener una mejor evolución en su salud:

"Ya le pusieron el oxígeno de nuevo", comentó Longoria.

Durante ese tiempo, Jimena se quebró ante sus seguidores, pues reconoció que su situación como mamá estaba complicada por tener a su otro hijo lejos de ella por estar al pendiente de la menor:

"Mamás me entenderán, es muy difícil estar tranquila sí quieres estar en dos lados al mismo tiempo", agregó ella.

En tanto, se sigue desconociendo el padecimiento de Loretta, pero la famosa agradeció a las personas por los dedicatorias de buenos deseos para la pronta recuperación de su hija, mientras la bebé aparece sonriente en la mayoría de posteos, a pesar de la enfermedad:

"Por esa risa lo que sea. Gracias por sus mensajes, Loretta pasó mejor la noche, es un proceso, es paciencia, es tiempo, pero vamos mejorando", aceptó ella.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios