El influencer Ignacio González, mejor conocido como La Claqueta, asistió con una botarga al centro de la Ciudad de México, pero las autoridades no lo dejaron estar ahí.
Fue el 30 de abril, Día del niño, cuando el creador el creador de contenido sobre cine, asistió a la Plaza de la Constitución vestido como un capibara a la exposición de la película 'Flow'.
Lee también: Compañero de Gustavo Adolfo Infante se rompe dedo en "empujoncito" de moto, ¿todo por unos pasteles?
Según lo expuesto por el trabajador de los medios, acudió al centro con el mentado disfraz para disfrutar de la proyección gratuita del filme, para el cual hasta el director Gint Zilbalodis asistió:
"Para mí es un enorme honor. Creo que es la proyección más grande que 'Flow' tendrá, definitivamente", expresó Zilbalodis en conferencia de prensa, horas antes de la esperada función, es una locura que una película tan pequeña haya generado cambios culturales", añadió él en entrevista.
De acuerdo a los videos de TikTok de Ignacio, él se aproximó hasta la demarcación para convivir con los niños asistentes y ellos con alegría se acercaban a tomarse una foto por lo novedoso del personaje, cuando de pronto elementos del gobierno se acercaron para pedirle que se retirara del lugar.
Aunque González no ha revelado los motivos por los cuales fue echado y aparentemente hasta perseguido, en comentarios se especula que fue porque el personal supuso que estaba trabajando y cobrando por los retratos con los menores:
"¿Por qué te sacaron?", cuestionaron los internautas.
"No me dijeron, solo se aferraron a que me fuera", indicó el joven.
"Yo creo es por un tema de seguridad, en caso de haber un problema causado por un externo, no quieren que se les adjudique", externó un curioso.
En tanto, el caso no se aclaró y el influencer concluyó repentinamente su momento de diversión.