Más Información
El conductor 'Lalo' Carrillo, del programa 'De Primera Mano' (DPM), contó del accidente vial que lo dejó con un dedo roto.
El periodista se presentó al foro de Imagen Televisión luego de haberse ausentado por algunos días y reveló que todo se debió a la irresponsabilidad de un automovilista.
Fue durante la transmisión del vespertino de este jueves 1 de mayo, cuando el presentador echó de cabeza a todas las entidades que de algún modo se vieron involucradas en dicha tragedia y que no actuaron debidamente, por el contrario, le dieron la espalda, incluyendo a su seguro seguro de moto.
Lee también: Lupita D’Alessio niega que pidiera usar pañales para su show ¿qué dijo
Según lo contado por Eduardo, hace unos días salió del trabajo y se dirigió a su casa en su moto y de pronto un automóvil se pasó el señalamiento de alto e invadió el carril donde él iba, por precaución, Lalo intentó esquivarlo, pero no lo logró, pues terminó pegándole y el golpe consiguió desestabilizarlo para lanzarlo al piso.
En el incidente intervinieron algunos testigos que no dejaron se escapara, cuando el imprudente fue cuestionado, confesó que tenía la urgencia de entregarle unos pasteles a su compañera de trabajo para festejar su cumpleaños:
"Arriesgando la vida de una persona, por entregar unos pasteles", mencionó el afectado.
Aunque hasta ese momento la historia ya suena lo suficientemente llamativa, apenas es el comienzo, las adversidades apenas es el inicio, ya que tras el choque, llegó el ajustador de seguros y éste le recomendó quedarse con sus daños, sin saber de la fractura de su dedo, por la cual le debían de colocar una placa.
Una vez el compañero de Gustavo Adolfo Infante llegó al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), no le dio la atención pertinente, se tardaron en atenderlo hasta tres días sin ser atendido en dicho nosocomio.
Tras el desentendimiento del INR, el señor Carrillo se atendió en una clínica privada y actualmente se encuentra fuera de peligro y trabajando.