Bobo Producciones desmintió que Lupita D’Alessio habría pedido utilizar pañal desechable para su concierto gratuito que brindará este 10 de mayo en el para festejar a las madres mexicanas.

‘La Leona Dormida’ llegará a la Plaza de la Constitución el próximo 10 de mayo para celebrar a las madres mexicanas luego de un de recuperación en su casa de Tulum, Quintana Roo.

Fue el periodista argentino Javier Ceriani quien dio a conocer supuestas situaciones delicadas en la salud de Lupita, pues aseguró que la intérprete de ‘Mudanzas’ tendría que presentarse en el importante escenario portando un pañal desechable ante su precaria salud de los bronquios.

Lee también:

Cabe señalar que el pasado 21 de marzo la artista fue hospitalizada a su arribo a la CDMX a causa de complicaciones respiratorias generadas por un virus que le provocó inflamación en los bronquios.

Lupita tendría que actuar en el Zócalo con pampers o con pañales. Porque, y además, otro riesgo: si las materias fecales infectan la zona delicada, podrían generarle un estado de salud delicado, muy grave”, dijo respecto a una supuesta afección post operatoria, además de la enfermedad respiratoria de la cantante.

Ceriani fue más allá y no dudó en señalar a la productora de la cantante, Bobo Producciones, por no cancelar la inminente presentación ante su supuesto estado de salud.

“¿Por un concierto van a matar a Lupita? ¿Los Borovoy se van a arriesgar a que le pase algo antes, después o durante el escenario? Yo me pregunto”, dijo el argentino en su programa de YouTube.

Por su parte, la oficina de Bobo Producciones negó dichas condiciones en la salud de Lupita y aclaró el positivo panorama para el 10 de mayo.

Lupita está en perfecto estado de salud, se ha estado cuidando más de un mes para poder presentarse en el Zócalo y los demás conciertos que tiene en Estados Unidos... Además, afirma que es un show que le debe a las madres en México”, comentó Ary Boroboy.

Dalessio sí padeció una infección en las vías respiratorias, pero gracias a su atención médica ha logrado sobreponerse exitosamente. “Por recomendaciones médicas, Lupita tuvo que tomar una pausa de un mes para estar bien para el concierto del Zócalo. Está en buen estado de salud para este concierto y para los que vienen”, explicaron.

Lupita tomó un descanso en su casa de Cancún y para ella, afirma, fue beneficioso para recuperar su voz y el aliento, tal y como ella misma lo compartió en un clip en su cuenta de Instagram, donde se le ve radiante y emocionada por su concierto por el Día de las madres.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios