Más Información
La actriz Sabine Moussier habló de la polémica situación en la que ella misma se metió.
Hace unos días comenzó a circular que la villana de telenovelas fue víctima de abuso y ahora salió a extender su explicación.
Según lo mencionado por la artista, hace años y durante la grabación de una telenovela, un compañero la obligó a tocarlo de manera inapropiada y en contra de su voluntad:
"Era una escena de cama y lo que este actor decidió hacer, fue tomar mi mano, se quitó la pijama los chones y ponérmela ahí", reveló ella.
Lee también: Culpan a Lupita Tik Tok y a su esposo del estado de salud de su bebé ¿Qué dijo la DoctoraCecy?
Tras el comentario de la nacida en Alemania, pero nacionalizada mexicana, se empezó a especular que el difunto Andrés García, era el responsable del comportamiento llamativo, pues trabajó con él en la telenovela 'El privilegio de amar', pero ella lo negó rotundamente:
"Al señor Andrés García, déjenlo, dormir, descansar y estar en paz, por eso yo no voy a tocar ese tema, él fue y siempre se comportó como un caballero", indicó.
Debido a los dimes y diretes, pero sobre todo a las acusaciones injustificadas que se les empezaron hacer a sus compañeros de trabajo, Sabine ofreció una entrevista al programa Venga la Alegría, para terminar definitivamente con el tema, ya que se estaban lastimando a personas inocentes:
"No voy a hablar, se empezó a especular y hablar de mucha gente, que no está bien, si lo hago, lo debo hacer con bases, en su momento recibí disculpas y es una persona que también quiero", compartió la mujer de 56 años.
Respecto los motivos que impulsaron a Moussier a liberarse de la acción que padeció, fueron sus hijos, por el simple hecho de la verdad:
"Un ejemplo para ellos de que las cosas se hacen y dicen de frente, la vida te pone tropezones de varios tipos, siempre debemos levantarnos, tenemos el derecho y la obligación", mencionó la famosa.
En tanto, se sigue desconociendo la identidad de la personalidad de la farándula que hizo lo indebido y probablemente nunca se sepa por el cariño que ella le profesó.