Más Información
Personal médico del nosocomio que atiende a la recién nacida, ya brindó detalles, no brindan esperanza a Lupita TikTok y su familia.
El pasado domingo 27 de abril, la influencer Lupita TikTok, llegó al Hospital Regional Materno Infantil de Alta Especialidad, de Guadalupe, Nuevo León, pues su reciente nacida estaba presentando algunas complicaciones médicas.
Luego de que la pequeña se quedara hospitalizada, la tiktoker y Ricardo Medellín, su pareja y padre de la infante, empezaron a subir contenido, para dar a conocer la tragedia por la cual estaban atravesando.
Lee también: Los Horóscopos de Durango anuncian gira de oro tras años separadas
Según lo mencionado por el papá de la infante, ella tenia fiebre y una vez en el hospital, el doctor que los recibió le mencionó los pormenores de su hija de apenas unos días de nacida y él dio a conocer que aparentemente hubo algunas irregularidades al momento del nacimiento por parte de la clínica:

"Aquí le falta que le pegue la cabecita (fontanela)… la sacaron antes, la dieron de alta, estuvimos seis días ahí, nos dijeron que todo estaba bien y no es cierto”, detalló el señor.
Sin embargo, con el paso de las horas, en redes ha circulado que hasta las autoridades regiomontanas competentes, ya se encuentran analizando el caso, pues se dice hay negligencia con la menor, pero por parte de los padres, la joven madre, al parecer tiene alguna incapacidad intelectual y el papá, tampoco le dio la atención necesaria a su hija.
En tanto, mediante algunas plataformas digitales ya circula información del verdadero estado de salud de la bebé.
¿QUÉ TIENE LA BEBÉ DE LUPITA TIKTOK?
De acuerdo a lo mencionado por la enfermera del materno, vive de forma artificial:
"Hace unos momentos, los médicos activaron la alarma del código rojo, la cual sabemos es para atender a una persona que se encuentra muy grave o con síntomas de fallecimiento, la niña llegó a urgencias muy grave, fue declarada una muerte cerebral, fue atendida por todo el personal habido y por haber… llegó con una crisis de deshidratación total, con un cuadro de meningitis y otro tipo de enfermedades infecciosas y parasitarias por descuido de los padres, previo a esto se les había informado a los señores, que ella no tenía bien desarrollados sus órganos y la negligencia que ellos tuvieron a la menor, el personal administrativo del hospital, dio parte al ministerio público, de la Fiscalía y del DIF estatal, para que se inicien las investigaciones. Se encuentra conectada a un aspirador artificial y sin él tienen la probabilidad de sobrevivir, es cuestión de horas o días de qué fallezca como tal… médicamente, ya no se puede hacer nada”, aseguró Juana para Chisme TV.
