Más Información
La influencer Alana Flores y la actriz Gala Montes se miraron frente a frente y, aunque respetuosas, con el intercambio de miradas se mostró que ya solo esperan la fecha para machacarse con los puños
No faltaban las miradas para que entre la influencer Alana Flores y la actriz Gala Montes se midiera el orgullo y las ganas de machacarse a puñetazos luego del primer careo que hubo entre ambas celebridades, esto en la presentación oficial del evento Super Nova Orígenes 2025.
Será el próximo 17 de agosto, cuando el Palacio de los Deportes reciba a diversas personalidades del medio del entretenimiento quienes se medirán a puños para demostrar quién es el mejor con los puños, un evento que mezclará el boxeo amateur, música y entretenimiento.
En el cartel se anunció las batallas entre el standupero Franco Escamilla y El Escorpión Dorado, además de Westcol vs. Mario Bautista y Mercedes Rosa vs. Milica, pero la que está llevándose los reflectores es la pelea entre Alana Flores y Gala Montes.
Lee también:
Y las sutiles tácticas para amedrentar al rival ya salieron a flote. En la presentación del combate Gala, quien es una de las histriones que destaca por su altura, llegó a la presentación con unos tacones de aguja que la hacían ver todavía más grande de altura, aunque Alana no se amedrentó y exhibió la confianza que tiene en el trabajo que ha hecho con sus entrenadores, quienes la mantienen con un físico impresionante.

Aunque al final del careo ambas se tendieron la mano de forma amistosa, en el video que se encuentra en las redes sociales, se puede notar como Montes ‘barre’ con la mirada a su contrincante, lo que aumentará más la tensión para la pelea.
“¡Mujeres haciendo deporte, mujeres haciendo historia!”, reaccionó la actriz tras la presentación oficial de la batalla.
Por su parte Alana manifestó: “Rodeada de gente increíble y lista para dejar todo en el ring, una vez más la vida me permite vivir oportunidades espectaculares”.
Es de mencionar, la creadora de contenido tiene en su esquina David Dávila, coach del mismísimo Pitbull Cruz, será quien la está preparando prepare para enfrentar una batalla complicada por la diferencia en la altura.
Por su parte Gala, quien se dice aficionada al box desde la adolescencia, se lanza a su primer combate tomando las cosas muy enserio. “Quiero estar a su altura... literalmente”, ya que sabe que tendrá que dar mucha calidad en el intercambio de golpes.