La empresaria Anna Porter decidió hablar y contar su verdad sobre su relación con la actriz ¿La razón? “La burla hacia una persona que dio todo de corazón”, afirmó en una charla con la revista TV Notas.

La empresaria e rompió el silencio y destapó los detalles de su breve pero intensa relación con la actriz Gala Montes. Aunque en un inicio todo parecía una historia de amor digna de película, la realidad terminó siendo otra: traición, manipulación emocional y un costoso desencanto. Anna decidió hablar públicamente, según dijo, por “la burla hacia una persona que dio todo de corazón”.

La relación comenzó en un bar de Guadalajara donde Gala se presentaba. Anna, sin boleto, sobornó al de la entrada solo para conocerla. “Me subí. Me vio. La vi. Me quité una pulsera de oro, con un valor de 30 mil pesos, y se la puse en la mano”, recuerda. Más tarde, Gala le escribió por Instagram y así iniciaron una relación que duró apenas tres meses, pero que dejó huella… y una larga lista de gastos.

Lee también:

Durante ese tiempo, Anna le entregó todo: “Le di una bolsa Gucci, una Louis Vuitton de 81 mil, una bolsa Balenciaga de 40 mil y una edición especial de Louis Vuitton de 153 mil. Una bolsa Chanel de 320 mil pesos se la iba a dar en el Lunario. Al ‘desinvitarme’, decidí conservarla”.

Además, la actriz recibió regalos diarios, cenas de lujo, dinero en efectivo, zapatos y hasta un anillo valuado en medio millón de pesos. Pero lo más hiriente fue cuando Gala aseguró que todo era falso: “Es una malagradecida y más cuando dijo que todo lo que le había regalado era clon. ¡Obvio eran originales!”

Pero el engaño no fue solo material. Anna se sintió usada emocionalmente. “Me estudió muy bien. Siento que al principio fue estrategia para ganarse a la comunidad (LGBTIQ+) y después se encariñó un poco”, señaló.

Gala, según cuenta Anna, negaba públicamente estar con Karime Pindter a quien conoció en su estancia en La Casa de los Famosos, mientras le pedía ser su novia en privado. “Dormimos juntas y pasó algo más. Al día siguiente me despertó a las 6 de la mañana y me pidió que me fuera”.

A pesar de los gestos de aparente amor, como pasar San Valentín juntas, tres días después regresó con su ex. “Es una buena actriz (ríe)”, soltó Anna con ironía.

Incluso afirmó que, mientras le prometía amor, Gala hablaba pestes de su pareja, el músico, Icho Van: “Decía que era un mediocre alcohólico con un Sentra”, pero días después, volvió con él como si nada.

Anna, quien exporta tequila al Reino Unido y suma millones de seguidores en Instagram, concluye aclarando que creyó en el amor de Gala y su intención no es afectarla. “Jamás quise dañar su imagen. Creí que ella sabía querer bonito. No es justo que me quede callada. Lo que hizo es abuso de confianza. No estoy despechada, tampoco perdí mi dignidad, pero me faltó carácter. ¡Me sentí utilizada! Es gay cuando le conviene. Digamos que es heteroflexible”, destacó.

Google News