Más Información
La actriz Violeta Isfel prefirió aclarar la situación que tanta critica le ha traído a su persona.
Hace unos días la celebridad televisiva y de teatro, fue invitada al programa matutino 'De primera mano', para promocionar una obra de teatro en la cual participa.
Tras la presencia de la famosa en aquellos foros, se comenzó a decir que una maquillista de la empresa le solicitó un saludo para su hija y supuestamente ella se negó.
Lee también: MasterChef Celebrity 2025: ¿Cómo fue el polémico roce del quinto eliminado con uno de los chefs?
De acuerdo a lo mencionado por la conductora Joanna Vega-Biestro, Violeta no accedió a ofrecer el video, pues ese tipo de acciones tienen un costo:
"Una de nuestras maquillistas le pide de favor que le grabe un video para su hijo o hija y ella le responde que no, porque cobra por ese tipo de saludos, que fuera a su cuenta de Instagram para seguir las instrucciones y entonces enviar el video", mencionó la presentadora exhibiendo el comportamiento de la artista.
Según una imagen que circuló en redes sociales, Isfel cobra $300 por un saludo o una felicitación personalizada.
Lee también: ¿Qué cambios trae la Luna llena para Aries hoy? Horóscopo diario con Yamarash✨
Debido a ello, la mujer fue entrevistada y negó categóricamente lo sucedido y hasta criticó su labor periodística:
"El chismerio que me inventaron, no es la primera vez que un medio quiere tirarme, es muy absurdo, todo lo que he dicho al aire, lo usan en tu contra, de eso viven ellos, del chisme, de decir mentiras, no tengo más por decir", indicó la señalada.
Respecto los reproches de las personas, quien interpretara a Antonella en el melodrama 'Patito Feo', les sugirió informarse más:
"El público no genera su propio criterio, se deja llevar con lo poco que alcanzan a ver y ya con eso se sienten con el derecho de tirar y tirar, todo lo dicho no es verdad...", agregó finalmente Violeta.
En tanto, las personas han seguido cuestionando la actitud de Isfel
"Es la verdad, es super sangrona...", "Ay preciosa, en tu Instagram estaba el cobro", escribieron los detractores.