Más Información
La presentadora Ana María Alvarado contó la experiencia que vivió mientras acudió al espectáculo de la artista internacional.
Hace unos meses, la cantante Katy Perry visitó Ciudad de México, para la promoción de su gira mundial, 'The lifetimes Tour'.
En aquel entonces, la presencia de la celebridad norteamericana en Tierra Azteca fue llamativa y controversial, pues su invitación a diversos programas televisivos, aseguran fue denigrante para ella y que todo lo aguantó para darle difusión a su evento.
Lee también: Jorge Losa: Así fue la agresión armada que sufrió en periférico, "Te quieres morir”
Finalmente este sábado 26 de abril, la intérprete ofreció su esperado concierto en la Arena Ciudad de México.
Al espectáculo de Katy acudieron diversas personalidades de la farándula, entre ellas la ex locutora del programa 'Todo para la mujer’ de la periodista Maxine Woodside, reveló la mañana de este lunes 28 de abril, que fue estafada cuando llegó al recinto para disfrutar del concierto.
Según lo contado por 'Anita', como le llaman sus compañeros, personal con uniforme aparentemente oficial, le ofreció un lugar preferencial a cambio de una cuota económica para estacionar su vehículo, al cual accedió sin pensarlo y una vez que llegó al lugar para hacer efectiva su compra, la desilusionaron, haciéndole saber que eso no existía, de tal manera que su gasto había sido absurdo:
Lee también: La Roja de EL GRÁFICO para este lunes 28 de abril ¿qué está pasando en CDMX y Valle de México?
"Fui al concierto de Katy Perry, gente con chaleco, gafete y todo, te dicen que te venden el estacionamiento VIP, entonces caí en la trampa, te dan un documento y te dicen, 'póngalo en su parabrisas y te dejan entrar', llegue y pregunte por el estacionamiento VIP y me dicen, 'no hay estacionamiento VIP', entonces no los compren, no hay boletos en la Arena y menos VIP", relató la afectada.
Al respecto, los internautas opinaron el el video difundido por Sale El Sol:
"Si hay VIP, solo que lo debes comprar en la página de Súper Boletos directamente", "En todos lados es la misma situación, ¿no se darán cuenta las autoridades?", anotaron las personas.