Más Información
La cantante Regina Murguía, integrante del grupo JNS, antes Jeans, compartió lo bien que se encuentra a lado de sus seres queridos.
Recientemente la artista que ha participado activamente con su agrupación en la gira de los 90’s Pop Tour llamó la atención de sus seguidores tras la revelación de los padecimientos que estaba enfrentando.
Fue la misma celebridad, quien reveló hace meses que la diagnosticaron con trastorno límite de la personalidad:
"Me diagnosticaron boderline y la persona border, esas pequeñas cosas que a ellas les afectan, no pararon y ya. Yo me la paso tres días en azote total, soy la peor, no puedo, ya no sirvo… Estoy trabajando y es un reflejo de lo que sucede conmigo adentro y cuando pasa en un show que no pasa lo que tenía expectativa me derroto muy fuerte", reveló.
Lee también: ¿Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía sanan viejas heridas familiares?
Posteriormente, la joven habló de lo difícil que le ha sido vivir con la pérdida de la audición en uno de sus oídos, sentido vital para cualquier persona, pero más para ella, pues lo utiliza para seguir trabajando en la música y a lo que ha recurrido para tratarse:
"Adaptada no… es un aparato que colocan en el hueso, es como una bocina para poder tener otra vez sonido 360. Para cantar tengo que decir que apenas ahora me siento cómoda, ya aprendí a manejar los monitores de oído porque el cerebro se confunde mucho… el cuerpo humano es mágico, es maravilloso, se adapta. Mi oído izquierdo es biónico, es impresionante, oigo más de lo que a veces oyen los demás", reveló de su afectación.
Pese a todos los obstáculos que Regina ha enfrentado, ahora se lució con una enorme sonrisa y un cuerpo de infarto que le merecieron hasta felicitaciones por sus logros:
"Tu cuerpo el más fit, reflejo del amor propio y un estilo de vida sano”, "Hermosa Regina, deberías ser modelo fitness”
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la cantante realizó una publicación, en la cual lució un atuendo indiscreto.
En tal posteo Regina solo escribió, Mérida Abril 2025 y utilizó un traje de baño de dos piezas azul marino y una gorra blanca con el pelo sujetado.

Lo llamativo es que tanto su abdomen, como sus brazos y piernas se les nota el empeño de estar trabajados con ejercicios de alto impacto.