Más Información
Los jóvenes externaron su sentir ante el accidente que vivió su amigo. El jueves 24 de abril, se dio a conocer que Santiago Ramírez Prieto, el hijo de la actriz Lorene Prieto, había sido encontrado con las manos amputadas.
Aunque la noticia fue alarmante por el hecho, de momento los internautas sospecharon que todo pudo ser cometido por terceros, sin embargo, conforme fueron pasando las horas, el tema se aclaró y se supo que el mismo hombre fue quien atentó contra su bienestar, debido a la esquizofrenia, la enfermedad mental que recientemente le diagnosticaron.
Lee también: Regina de JNS sorprende al mostrar cuerpazo fitness en diminuto bikini
De acuerdo con lo mencionado por los oficiales que hallaron al afectado, la famosa que ha colaborado en series como, 'Lo que callamos las mujeres', en su edición chilena, fue a denunciar la desaparición de su hijo, que se salió de su domicilio mientras ella acudió a su clase de literatura y al regresar a su propiedad, se percató de la ausencia de su descendiente.
Por tal motivo recurrió a la dependencia de la policía local para solicitar su ayuda y dar con la localización de su unigénito, mismo que sospechaba podría encontrarse en otra de sus propiedades.
Al lugar mencionado acudieron los oficiales, ellos entraron al inmueble y se encontraron con una escena catastrófica, las manos amputadas de Santiago, arriba de esa misma construcción él estaba refugiado y con vida, a pesar de la pérdida de sangre.
Casi de inmediato los policías determinaron que ningún tercero había intervenido en el incidente del enfermo y que todo era de su autoría.
Luego de difundirse tal acto, Trapezoide, la banda musical en la que colaboraba el hijo de la actriz se pronunció en su apoyo.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la agrupación se expresó con cariño:
"Todo nuestro cariño y apoyo para ti y tu familia Chago en estos tan difíciles momentos. Como banda siempre ocuparás un lugar especial en nuestro espíritu. Tus acordes y tu voz nunca dejarán de estar presente. Un fuerte abrazo querido Chago. 'Trapezoide Escaleno'", escribieron los músicos.