Más Información
Años del distanciamiento familiar, Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía poco a poco empiezan a limar sus diferencias y aunque aún no se puede hablar de una reconciliación, paso a paso hay un acercamiento.
Así lo reveló Pablo Moctezuma, quien es nada menos que el padre de Frida. Medios de comunicación lo abordaron a su arribo al aeropuerto de la CDMX, luego de pasar tiempo con su consanguínea en Estados Unidos.
De esta forma, sin dar muchos detalles sí vio una esperanza en la reconciliación. “No me quiero adelantar a cosas, el caso es que están muy bien. Sé que hablaron muy bien y un día a la vez”, afirmó el empresario.
Lee también: Horóscopo de hoy 27 de abril: ¿Géminis logrará el equilibrio que tanto busca? ⚖️
Reconoció que no se puede volver a la normalidad como por arte de magia, aunque desveló su optimismo ya que ambas están trabajando en sanar su relación. “No creas que ya es todo como (nuevo) o así, pero ahí va poco a poco”, agregó, subrayando que la recuperación de los lazos familiares es un proceso que requiere tiempo y paciencia.
El distanciamiento entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán se originó tras las graves acusaciones que Frida hizo contra su abuelo Enrique Guzmán, un episodio que dividió a la familia y dejó profundas heridas. Mientras Frida recibió el respaldo de su padre, su relación con su madre se resintió notablemente, generando una distancia que duró varios años.
En enero de este año, la noticia sobre una posible reconciliación entre Frida y Alejandra empezó a circular, luego de que la ‘Reina de Corazones’ asegurara durante una entrevista que había tenido un nuevo acercamiento con su hija, tras la muerte de Silvia Pinal.
“Claro que estoy en contacto con mi niña, sí la amo con toda mi alma” y añadió emocionada: “No sabes cuánto la amo, y ella a mí”. Finalmente, agradeció a su madre Silvia Pinal por haber unido a su familia."