Más Información
Un momento de diversión pasarían los asistentes al concierto del cantante Quevedo, se convirtió en una catástrofe, que pudo terminar en fatalidad.
La tarde del pasado 5 de abril se vistió de luto por el sensible fallecimiento de Berenice Giles y Miguel Rojas, dos periodistas que cubrían el festival Axe Ceremonia 2025 y este 23 de abril sucedió algo similar.
Fue al caer la noche de este miércoles, cuando Quevedo, un reguetonero español se presentó en el escenario del Palacio de los Deportes y momentos antes de que el famoso hiciera su aparición, una ampliación metálica del recinto, se debilitó por la euforia de los presentes y terminó por colapsar.
Lee también: Tragedia en el Palacio de los Deportes: Colapso de gradas en concierto de Quevedo deja varios lesionados
Tras el incidente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, dio a conocer que se afectaron tres personas, dos mujeres, una de 18, otra de 24 y un adolescente de 15 años.
De acuerdo q lo mencionado es por la institución, las víctimas fueron trasladadas q a un hospital cercano para una revisión médica.
Posteriormente, OCESA, la empresa encargada del Palacio de los Deportes informó que los lesionados la habían sido dados de alta del hospital.
Mientras en redes, ya circula la grabación del incidente.
En el video se perciben a las víctimas en el suelo, mientras personal de seguridad se aproxima a socorrerlos, mientras en la parte de arriba, los presentes se encuentran grabando la situación y algunos curiosos ruegan por más cooperación, pues desconocían el estado de las personas:
"Ayuda (al parecer gritan el nombre de algún caído)”, se escucha en el audiovisual.
En tanto, Quevedo no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si se enteró de lo sucedido.
Ya que el público no ha olvidado los percances recientes, solicitan se haga una revisión de los lugares antes de los eventos:
"Cómo es posible, las entradas cada vez son más caras y dejan de asegurar la integridad a los asistentes", "Los boletos bien caros y pésimas condiciones", escribieron los quejosos.