Más Información
Tras meses de especulaciones y miradas cruzadas entre los cantantes Yahir y María León, el famoso decidió ponerle punto final a los rumores y, de paso, abrir su corazón. En una entrevista con Maxine Woodside, el también actor habló sobre su pareja actual, Cristina Lliteras.
“Mi mujer es la menos celosa del universo. Una chulada, me apoya en todo, ha estado conmigo en las buenas y en las malas”, dijo con una sonrisa que no dejaba lugar a dudas. Pero mientras los elogios fluían, la cámara captó un detalle que no pasó desapercibido: María León, sentada a su lado, interrumpió la conversación para tomar agua justo en medio del comentario más tierno. Un gesto sutil, pero lo suficientemente incómodo como para desatar especulaciones entre los internautas.
“Esa cara lo dijo todo” y “Su lenguaje corporal fue más claro que mil palabras”, fueron algunos comentarios en las redes, donde los fans teorizan sobre una María celosa.
Lee también: Mujer muere prensada tras chocar en Periférico Oriente; su familiar sobrevive
Y aunque la propia León intentó apagar el fuego diciendo que Cris es “una viejota espectacular, una supermamá y una supercompañera”, la percepción del público fue otra.
Y es que en los comentarios de las redes sociales, los usuarios no se cansan de destacar que María León se portó muy extraña cuando el cantante comenzó a elogiar a su novia. Según las teorías de Internet, el hecho de que la famosa tragara saliva y bebiera agua cuando Yahir tocó el tema de su pareja, sería suficiente para delatarse.
Incluso hay quienes se han dedicado a señalar que María León podría ser la próxima Ángela Aguilar, pues dicen, se nota que es fan de la relación entre Yahir y Cristina Lliteras.